Ok gracias Aunque veo que hay dos referencias, no se cual sera la mia, para una reba de 29" 11.4018.021.005 http://www.motordealer.com/marcas/s...ba-sid-solo-air-26-rs1-solo-air-29-120mm.html ó 11.4018.021.000 http://www.motordealer.com/review/product/list/id/9052/category/21/ Este ultimo he visto en algunas paginas para 29" desde A3 2014 Dios que dudas
Hola a tod@s Tengo una RS Revelation Dual position air (120-140mm) 26" de 2014 Tengo problemas con ella, se me hunde bastante. Si el SAG lo dejo a 15%, a la que comienzo a circular y cojo algun bote se hunde hasta 20-25%, y no recupera.. Se queda asi Como si hubiera tocado el ajuste de 140 a 120.. Le he estado haciendo mantenimiento, cambiando toricas y aceite, y sigue igual.. El cartucho superior de aire, si lo extraigo y comienzo a manchar aire, coje un poco de presion (sobre 50 bar) y despues comienza a salir por los agujeritos inferiores. En algun momento incluso "escupió" un poco de grasa por el agujerito. No creo que sea "normal" que coja esa poca presion..no? Que creeis que podria ser? O que deberia hacer? Por otro lado, estaba pensando en si podria cambiar de dual position a solo air. He visto los kits (shafts) pero prefiero preguntar antes.. Que opinais? Esta es como la que tengo. Y estaba pensando en poner esta. Si se pudiera, ya de 150mm. Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Si en tu cartucho solo introduces presion positiva (SoloAir) en principio podrias. Para montar SoloAir las barras llevan una muesca interna que comunica las camaras, no sirve las barras Dual Air para montar pistones SoloAir.
En mi horquilla siempre pongo aire por la parte superior (donde hay el obus) No he visto que pueda poner por otro sitio, por lo que deduzco que la camara positiva y negativa se autocompensan, no? O decidme donde debo mirar o como hacerlo He visto algun video que si que llevan obus arriba y abajo, pero la mia no tiene. Tambien he leido de meter un 'destornillador' por el agujero del tornillo inferior, pero no sé si en la mia hace algo o no Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Pues llevas a la ferretería uno como el que has quitado, que creo que es métrica 6 y le compras un poco más largo, lo que se suele hacer es aflojar un poco los tornillos y golpearlos pero eso tiene el inconveniente de que golpeas el tornillo y está sujeto con muy pocos hilos de rosca y te lo puedes cargar, por eso es recomendable buscar un tornillo 15 milímetros más largo para que rosque bastantes hilos
A ver si alguien me echa una mano. Hoy tocaba mantenimiento me mi Reba 27.5, he cambiado retenes sin problemas como otras veces, y también el aceite del hidráulico y ahí tengo el problema. Según la tabla de aceite le corresponden 106ml y se los he puesto pero la horquilla sólo hace 40mm de recorrido. Esto ya me pasó antes y lo que hice fue quitar aceite pero claro entonces el bloqueo no funciona. Alguna idea? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Quitarle aceite muy poco a poco y vas probando con la horquilla sin aire hasta que llegue abajo, si lo haces poco a poco la horquilla bloqueara sin problema Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Me he animado hacer la mantención de la reba 2014 , he sacado todas las toricas y no me percate que habían distintas medidas hay unas bien parecidas unas a otras, alguien con algún manual cuál va en que parte? Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
perdonad, pero cada cuantos km mas o menos es recomendable hacer el mantenimiento de aceite y retenes? he visto una tienda que lo hace por 45 euros mas o menos, lo veis muy caro? un saludo!
No es caro. En mi zona están cobrando mínimo 60€. Ahora yo por ese precio tengo todo para hacerlo yo 6 años.... Ya depende cada uno el tiempo y ganas que tenga.
Ahí sale como hacer la mantención pero no la medida de cada toricas, las tengo y no se dónde instalarlas. Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Si hay alguien que venda su air shaft para 120mm, que me avise, que me gustaría probar la Niner Jet9 con 120mm delanteros a ver que tal se comporta.
La armé pero me sigue perdiendo un 1cm de recorrido ya no se qué será.... Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Buenas, Creo recordar que la tuya es la solo air, verdad? Yo tenia el mismo problema y vi un tema por este foro que indicaban que sacando el tornillo de abajo de la botella del aire, dentro habia un obus y presionandolo hacia que la camara negativa se compensase con la positiva y recuperaba todo el recorrido. Lo hice y asi fue, al momento tuve todo el recorrido. Dicen que las solo air, el sistema de llenado de la camara negativa es un tanto peculiar pues se hace "automatico" llenando la camara positiva pero que es muy complicado dejarla 100% bien durante el montaje. El post al que me refiero tiene un titulo tal que " problema: RockShox Reba RL 120 2013 sin SAG" La url creo que es: http://www.foromtb.com/threads/problema-rockshox-reba-rl-120-2013-sin-sag.973493/page-3 Pruebalo y ya diras. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Sí lo hice y es verdad que recupera el recorrido pero a medida que va trabajando vuelve a descompensarce.... Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Pues he de decir que recomiendo mucho los retens SKF y los tokens, ahora no se me duermen las manos y se traga todo sin llegar al tope Creo que si la horquilla no actua bien,como la mia la solo air sl(creo) de 2014 es necesario este cambio,mi horquilkla antes era una piedra