track del camino del Cid

Tema en 'GPS' iniciado por Guillem Fusté, 27 Sep 2006.

  1. Guillem Fusté

    Guillem Fusté Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me gustaria realizar el camino del cid en bicicleta de montaña y no encuentro el track por internet, a ver si alguien lo tiene y me lo podria facilitar, muchas gracias.
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    La puedes encontrar en http://www.misrutas.net en el apartado de rutas de larga distancia.

    La hizo el forero TunIn
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    te has adelantado, iba a comentar lo mismo que tu meloki. Aunque lo mejor sería que hablaras con TunIn, porque tengo entendido que en la priemra o segunda jornada se metió una buena pateada al confundir un camino con el lecho de un río. Supongo que habrá que buscar una alternativa a dicho tramo
     
  4. Guillem Fusté

    Guillem Fusté Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda, un abrazo.
     
  5. igualtrapa

    igualtrapa Novato

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    don de puedo encontrar trak actualizados del camino de santiago
     

  6. igualtrapa

    igualtrapa Novato

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    derdonar queria decir camino del cid
     
  7. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola igualtrapa,

    Yo hice el Camino del Cid hace 1 mes y medio. Tengo los tracks limpios y muy currados, cero errores o perdidas y preparados en etapas de menos de 500 puntos (creo recordar que son 17 tracks)... con mis colegas salimos desde Burgos (realmente la ruta original arranca en Vivar del Cid... unos 70km antes) y terminamos en Valencia, en total salieron unos 650km que recorrimos en 8 días. La ruta original la encontré en Wikiloc pero me pasé practicamente 1 día limpiando los tracks para dejarlos perfectos (y no repetir los errores de los que cargaron la ruta en Wikiloc).
    El camino es 99.9% ciclable y en su gran mayoría va por campo y sierras (muy muy poca carretera). Es IMPOSIBLE de seguir sin GPS y mi consejo, es que vayais preparados si pensais hacerla en verano porque a nosotros nos hizo mucho calor (fuimos a principios de junio). El sol pega muy duro, pero la ruta es ESPECTACULAR!
    Otro punto a tener en cuenta es que el 75% de los pueblos por los que pasareis, están muertos. No hay bares, sitios donde comprar comida, ni hostales... vamos, que esto no es el Camino de Santiago.

    Para mi, fue la ruta más bonita que hice en bici de momento, es una pasada!

    Tengo pendiente subir estos tracks en wikiloc, pero enviame un privado con tu dirección de correo y te los paso directamente.

    Un saludo y ánimo, esta ruta merece la pena.
     
  8. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Buenas, mi experiencia está aquí: El Camino del Destierro, y casi todas mis fotos están publicadas en ForoMTB.

    He seguido el Camino de la Web del Consorcio y salen casi 1.200 km desde Vivar del Cid hasta Valencia (en dos tuve que salirme del trazado oficial y tambien seguí la Ojos Negros). Desde Vivar dle Cid a Burgos no son tantos km como dice emictrd, son sobre 15 km. o menos.

    Los track no los subí al Wikiloc, pero en BikerTravesía hay enlaces a varios tracks, para que podais elegir.


    SALud
     
  9. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, viendo que el tema del Camino del Cid ha tenido bastante exito y que varios me han pedido los tracks, los he colgado en Megaupload (perdonar pero todavía no controlo mucho el Wikiloc para subir rutas). Aquí está el link para bajarse el track del Camino del Cid (es la versión de 650km que se hace bien en 8 días):

    http://www.megaupload.com/?d=KIV4WDO6

    Si quieren información sobre el itinerario, los perfiles de las etapas y algunas cosas más, pueden revisar aqui:

    http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/portierrasdelcid/home.htm




    Saludos
     
  10. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Pues como de bien nacidos es ser agradecido.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
     
  11. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    Y un año despues.... GRACIAS!!
     

Compartir esta página