TWONAV O GARMIN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dav21, 2 Dic 2017.

  1. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    QUE GPS ES MEJOR
    TU TIENES LA RESPUESTA
     

    Adjuntos:

    • FOTO 1.jpg
      FOTO 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,9 KB
      Visitas:
      64
    • FOTO 2.jpg
      FOTO 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,1 KB
      Visitas:
      60
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.312
    Me Gusta recibidos:
    23.356
    Ubicación:
    llanes asturias
    El twonav de momento incógnita total
    Yo llevo poco más de 2 meses con el 1030 y de momento sin fallos a destacar
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Buena idea de hilo para no ensuciar los hilos de cada modelo. Yo he tenido sportiva 2+, Ánima y varios Garmin, ahora con el 1000. Para mí si vas a usar raster no ruteables los twonav los mueven mejor y si buscas vectoriales ruteables de calidad, en el Mundo Garmin no tiene rival. Lo ideal es una mezcla de los dos, yo prefiero ahora mismo los Garmin.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.458
    Me Gusta recibidos:
    21.825
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    para mi garmin,no es que sea perfecto pero si de lo mejor que e tenido.
     
  5. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    Hola muy buenas, yo puedo decir ya que he tenido varios modelos de ambos fabricantes ( Garmin: Edge 205, 800, 510, 820 y 1030 Oregon 600 Twonav: Sportiva2+, Anima+ ) que ambos tienen sus virtudes y tb sus defectos, los Garmin con su mala política de salir verdes al mercado, exepto el 1030 que de momento me tiene bastante sorprendido, y su navegación sin llegar a la calidad de twonav, sobre todo en la gama Edge que soportan la misma, el Oregon se salva a mi entender he tenido muchas satisfacciones con el navegando en todo tipo de condiciones y nunca me ha dejado tirado y ahora es un dispositivo bastante maduro. Con los Twonav a sido una experiencia bastante agridulce, un buen software al que cuesta un par de días o semanas acostumbrarse a la cantidad de opciones que tiene pero que cuando se domina se le puede sacar mucho partido, pero su talón de Aquiles , para mi que a lo mejor para otros no lo es tanto a sido su pantalla , en los modelos que he tenido, he estado esperando con mucha esperanza el modelo Velo durante dos años y cuando a llegado, por lo leído hasta el momento me ha dejado mas sombras que luces y un poco mas de lo mismo, pensaba cambiar mi 820 , el cual casi puedo decir que a sido el peor GPS Garmin que he tenido, por este Velo pero desde hace una semana poseo un Edge 1030 del cual solo puedo hablar bien, pantalla exquisita, software fluido y sin bug, toquemos madera, autonomía excelente…..seguro que le encuentro algún fallo. En conclusión para mi hoy por hoy me sigo quedando con Garmin y con la esperanza de poder tener algún día un Twonav con el hardware que de verdad tendría que tener…..si fuera así habría un competidor de Garmin de tu a tu. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Totalmente de acuerdo
     
  7. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    NO haces nada mal,es cosa de Garmin como tantas otras
     
  8. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Después de probar varios Garmin serie edge y oregon, incluido Twonav sportiva y anima me quedo con mi actual edge 1030, solo por la pantalla y la mejora de batería respecto al 1000, ya vale la pena.
    Los Twonav tienen un gran software, però la pantalla les penalitza demasiado
     
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Muy buena idea este hilo, pero no debería estar en "GPS" en lugar de en "Bicis y Componentes"?

    s2
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues no sé lo que haces pero si el track está bien, lo has comprobado en el sentido de marcha y lo navegas desde el inicio te lleva correctamente, por lo menos mi 1000 y mi oregon 600 lo hacen.

    Y comparto las opiniones de Dav21 y 1978. El hardware de Twonav les penaliza demasiado. Debes poner en una balanza lo que te da una marca y otra no y de momento me quedo con Garmin.
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Y el Touring también, por lo menos el que yo tuve.

    Pero bueno vete ha saber y más un track bajado de wikiloc.
    Hoy un colega no ha tenido mejor idea que cambiarle el sentido a un track grabado de carretera compartiendo 20 kilómetros de ida y vuelta... imagina como iba el Gps...
     
  12. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Llevo varios dias utilizando el Garmin 1030 y veo que es igual que un 1000 pero con más pantalla y sobretodo más bateria,una batería que las salidas que he realizado de casi 10 horas,me ha consumido 50%,una pasada,pero la verdad a parte de esto después de tantos años utilizando twonav,me parece que no me convence,para mis rutas de btt que tienes que moverte por sitios muy ratoneros,Garmin no me vale,los mapas vectoriales son muy bonitos,no pierden definición con el zoom,pero lo de tener una linea de track y triángulo de posición minusculos y que te sales de track intentando acortarlo y con el mapa vectorial no te ayudan en nada,al alejarte las lineas se quedan igual de grandes y no te deja distinguir correctamente el camino, para esto lo mejor son los mapas raster de la editorial Alpina, que por desgracia no hay de toda España,porque la verdad los rasters del IGN son una autentica porquería,le faltan casi la totalidad de los senderos y no digamos de las trialeras
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  13. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
     
  14. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Me equivoqué al hacerlo
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Abre otro en la sección de Gps que aquí esta algo escondido...

    Por cierto has probado a poner el mapas en 3D para ver el track mas grueso (antes de que me eches a los perros, esta claro que te tiene de gustar y mas en montaña pero en carretera si consigues acostúmbrate el track se ve mucho mas grueso)

    Saludos.
     
  16. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Lo probaré en ruta a ver que tal,pero aquí en casa no me gusta como se ve y además si quieres mover el mapa se queda atrancado el gps y veo que el táctil empeora también.
     
  17. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
  18. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    ya está abierto.
    http://www.foromtb.com/threads/twonav-o-garmin.1422243/
     

Compartir esta página