Bueno me he colado un poco... Synapse Carbon 105 6 --> 1890 --> precio sin descuento cuando vaya a preguntar confirmo... No hay nadie que tenga una Synapse? Saludos
Yo tengo una hi-mod del año pasado (aunque el cuadro lo sacan exactamente igual este año, es el negro con el detalle en blanco del 73). Que dudas tenias?
bueno en mi caso más bién el precio jeje, pero de la 105 carbon 5 o 6, si se va a más de 2000€ me voy a esperar más Saludos
buenas a todos estoy dudando entre pillar la domane o la canyon endurace la verdad es q a igual montaje hay bastante diferencia de pasta creeis q merece la pena pagar mas por la trek me han dicho q es una pasada de bici pero no se q hacer q os parece la canyon
Desde el desconocimiento, ya que llevo más de una década sin competir y fuera del ciclismo: una Synapse o Domane serían muy "relajadas" para correr en master 30 con ellas. Ahora se habla de términos como reactividad, nerviosa y racing que antaño....eso.
Si quieres competir no creo que tengas problemas con ninguna bici top. De hecho Andy Schleck o Cancellara entre otros corren casi todo el tiempo con la Domane (aunque no estoy seguro si ambos con el modelo Classics Edition o con la standard). Sí que es verdad que hay cuadros menos "relajados" como indicas, tipo la Synapse, la Canyon Endurace, la Infinito CV, la Defy, la Solace, etc. pero los que tienen Domane y Roubaix no tienen quejas. Si vas a competir, ahora hay bicis más racing que tienen geometrías cómodas como la Madone H2 o la Canyon Ultimate CF SL entre otras, con todas las prestaciones de una racing pero con una posición más relajada. Al final ya sabes que si el cuadro es bueno, rígido y más o menos ligero, con unas buenas ruedas suples cualquier defecto de reactividad, y siempre puedes modificar la posición para hacerla más agresiva con potencias de -17º o más largas, manillares con más caída tipo clásicos (el Rotundo de 3T por ejemplo), etc. Sobre los términos, está claro que el marketing ha hecho mucho para poner nombres a las sensaciones de siempre. Antes, los cuadros que tenían comportamientos relajados con ruedas grandes eran los de trekking o touring o híbridas y poco a poco se han ido mezclando soluciones de un estilo de ciclismo al otro. Ahora en cyclocross ya se están empezando a hacer bicis con tendencia gran fondo de manera más implícita (algo así como la tricross) como la Diverge, la Anyroad, la Grade, etc...
Bueno, después de varias semanas de 400 km semanales y varias salidas de 140 km puedo asegurar que he acertado con la compra, ni un molestia de lumbares ni de cervicales, ademas ya estoy haciendo tiempos similares a los que hacia con cervelo, totalmente recomendable esta bici.
Hola a todos. Llevo varios días siguiendo este post y leyendo todo porque quiero iniciarme en las ruedas finas y me he fijado en la Canyon Endurance cf. Por lo que he visto por aquí estoy entre la S y la M (1,74 y 82 de pierna, llevo el sillín a 73 cm). No preguntaría si pudiese probarmela, pero con Canyon ya se sabe..además sería mi primera flaca. Gracias a todos.
Las Domane del equipo tienen otra geometría. De hecho hace unos meses Trek lanzó una edición limitada de Domane con la geometría H1 que usan en el equipo. Si no recuerdo mal es la misma geometría de la Emonda. Luego está la Domane Classics Edition que tienen la geometría que usan en Roubaix. Más larga entre ejes, pero con ángulos y una altura de pipa "de carreras". Sin embargo, la Domane de serie es muy alta y corta para un uso puramente deportivo. Se puede usar, porque la bici es rígida y suficientemente ágil, pero si te vale de referencia, yo con la potencia de -17º y cortada al ras, aún podría bajarle otro par de centímetros más. Para un uso en carreras, yo sin duda me decantaría por la Synapse (o en el caso de Domane por una de estas dos ediciones especiales que he comentado)
Mírate este enlace donde muchos compradores de Canyon comentan su experiencia: http://www.foromtb.com/threads/enséñanos-tu-canyon-de-carretera.746730/page-53#post-20827935 Un compañero, "@casillego", comenta esto de la Ultimate CF SLX, por lo que deberías mirar las diferencias de geometría para saber cómo te quedaría a ti: 1,71 y 80 de entrepierna, sillín a 73,5 y la S perfecta.
Muchas gracias xoanmarin. Acabo de ver que las Endurance tiene fecha de entrega final de marzo. Ufff. Tengo tiempo para pensarlo, o para buscar alternativas. Saludos.
Qué modelo quieres? Si entras en la web de Canyon, hay un enlace a Expressbikes, que son las bicis listas para enviar y de la Canyon Endurace CF 8.0, la CF 9.0 PRO y CF 9.0 SL tienen en stock todas las tallas. Y de la CF 9.0 en color stealth tienen tu talla S también. El único modelo que no hay talla S es el CF 9.0 en Meteor grey... http://www.canyon.com/es/shop/expressbikes.html?type=expressbikes
Gracias. Había mirado la 7.0, acabo de renovar la de montaña y estoy pelado de pasta. No entiendo esos 200 euros más de la 8.0 sólo por llevar componentes Ritchey y casi el mismo peso. pero viendo que la 8.0 está en stock quizá me tire a por ella.
Pues mira que eso es nuevo! Lo acabo de ver porque no entendía lo que decías y he flipado. Hace dos días no existía esa diferencia en la web... Imagino que esto es un tiempo de cortesía a Ritchey, porque no tiene lógica ya que si algo debe tener Canyon son sus propios componentes disponibles... Vaya, 1300€ la Canyon Endurace CF 7.0 es un precio realmente alucinante...