Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahhm. 1700€? Dónde??
     
  2. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Bueno me he colado un poco...

    Synapse Carbon 105 6 --> 1890 --> precio sin descuento

    cuando vaya a preguntar confirmo...
    No hay nadie que tenga una Synapse?

    Saludos
     
  3. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo tengo una hi-mod del año pasado (aunque el cuadro lo sacan exactamente igual este año, es el negro con el detalle en blanco del 73).
    Que dudas tenias?
     
  4. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    bueno en mi caso más bién el precio jeje, pero de la 105 carbon 5 o 6, si se va a más de 2000€ me voy a esperar más

    Saludos
     
  5. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    2000€ y 1750€ respectivamente, así a ojo.
     
  6. bama69

    bama69 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos
    estoy dudando entre pillar la domane o la canyon endurace
    la verdad es q a igual montaje hay bastante diferencia de pasta creeis q merece la pena pagar mas por la trek me han dicho q es una pasada de bici pero no se q hacer q os parece la canyon
     
  7. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Si comparas peso y componentes a igualdad de precio no hay color, si tienes clara la talla la Canyon
     
  8. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    Desde el desconocimiento, ya que llevo más de una década sin competir y fuera del ciclismo: una Synapse o Domane serían muy "relajadas" para correr en master 30 con ellas.

    Ahora se habla de términos como reactividad, nerviosa y racing que antaño....eso. o_O
     
  9. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Si quieres competir no creo que tengas problemas con ninguna bici top. De hecho Andy Schleck o Cancellara entre otros corren casi todo el tiempo con la Domane (aunque no estoy seguro si ambos con el modelo Classics Edition o con la standard).

    Sí que es verdad que hay cuadros menos "relajados" como indicas, tipo la Synapse, la Canyon Endurace, la Infinito CV, la Defy, la Solace, etc. pero los que tienen Domane y Roubaix no tienen quejas.

    Si vas a competir, ahora hay bicis más racing que tienen geometrías cómodas como la Madone H2 o la Canyon Ultimate CF SL entre otras, con todas las prestaciones de una racing pero con una posición más relajada.

    Al final ya sabes que si el cuadro es bueno, rígido y más o menos ligero, con unas buenas ruedas suples cualquier defecto de reactividad, y siempre puedes modificar la posición para hacerla más agresiva con potencias de -17º o más largas, manillares con más caída tipo clásicos (el Rotundo de 3T por ejemplo), etc.


    Sobre los términos, está claro que el marketing ha hecho mucho para poner nombres a las sensaciones de siempre. Antes, los cuadros que tenían comportamientos relajados con ruedas grandes eran los de trekking o touring o híbridas y poco a poco se han ido mezclando soluciones de un estilo de ciclismo al otro. Ahora en cyclocross ya se están empezando a hacer bicis con tendencia gran fondo de manera más implícita (algo así como la tricross) como la Diverge, la Anyroad, la Grade, etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. intenso

    intenso Señor de mi Señora

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mutxamel
    Bueno, después de varias semanas de 400 km semanales y varias salidas de 140 km puedo asegurar que he acertado con la compra, ni un molestia de lumbares ni de cervicales, ademas ya estoy haciendo tiempos similares a los que hacia con cervelo, totalmente recomendable esta bici.
     
  11. bama69

    bama69 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuala?
    ?
     
  12. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Hola a todos. Llevo varios días siguiendo este post y leyendo todo porque quiero iniciarme en las ruedas finas y me he fijado en la Canyon Endurance cf. Por lo que he visto por aquí estoy entre la S y la M (1,74 y 82 de pierna, llevo el sillín a 73 cm). No preguntaría si pudiese probarmela, pero con Canyon ya se sabe..además sería mi primera flaca.

    Gracias a todos.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las Domane del equipo tienen otra geometría. De hecho hace unos meses Trek lanzó una edición limitada de Domane con la geometría H1 que usan en el equipo. Si no recuerdo mal es la misma geometría de la Emonda. Luego está la Domane Classics Edition que tienen la geometría que usan en Roubaix. Más larga entre ejes, pero con ángulos y una altura de pipa "de carreras". Sin embargo, la Domane de serie es muy alta y corta para un uso puramente deportivo. Se puede usar, porque la bici es rígida y suficientemente ágil, pero si te vale de referencia, yo con la potencia de -17º y cortada al ras, aún podría bajarle otro par de centímetros más.
    Para un uso en carreras, yo sin duda me decantaría por la Synapse (o en el caso de Domane por una de estas dos ediciones especiales que he comentado)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Mírate este enlace donde muchos compradores de Canyon comentan su experiencia:

    http://www.foromtb.com/threads/enséñanos-tu-canyon-de-carretera.746730/page-53#post-20827935


    Un compañero, "@casillego", comenta esto de la Ultimate CF SLX, por lo que deberías mirar las diferencias de geometría para saber cómo te quedaría a ti:

    1,71 y 80 de entrepierna, sillín a 73,5 y la S perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Muchas gracias xoanmarin. Acabo de ver que las Endurance tiene fecha de entrega final de marzo. Ufff. Tengo tiempo para pensarlo, o para buscar alternativas. Saludos.
     
  16. intenso

    intenso Señor de mi Señora

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mutxamel
     
  17. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Qué modelo quieres? Si entras en la web de Canyon, hay un enlace a Expressbikes, que son las bicis listas para enviar y de la Canyon Endurace CF 8.0, la CF 9.0 PRO y CF 9.0 SL tienen en stock todas las tallas. Y de la CF 9.0 en color stealth tienen tu talla S también. El único modelo que no hay talla S es el CF 9.0 en Meteor grey...

    http://www.canyon.com/es/shop/expressbikes.html?type=expressbikes
     
  18. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Gracias. Había mirado la 7.0, acabo de renovar la de montaña y estoy pelado de pasta. No entiendo esos 200 euros más de la 8.0 sólo por llevar componentes Ritchey y casi el mismo peso. pero viendo que la 8.0 está en stock quizá me tire a por ella.
     
  19. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguno q sea de Guipúzcoa q tenga o valla a comprar la canyon endurance?
     
  20. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Pues mira que eso es nuevo! Lo acabo de ver porque no entendía lo que decías y he flipado. Hace dos días no existía esa diferencia en la web...

    Imagino que esto es un tiempo de cortesía a Ritchey, porque no tiene lógica ya que si algo debe tener Canyon son sus propios componentes disponibles...

    Vaya, 1300€ la Canyon Endurace CF 7.0 es un precio realmente alucinante...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página