Sevicio técnico de FOX en Portugal (BICIMAX), tampoco funciona

Discussion in 'General' started by pepereche, Jul 13, 2010.

  1. koopa

    koopa Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    849
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunto
    Gracias por el aporte, pero es q no me he explicado bien por no enrollarme, pierde aceite por el dial del rebote rojo, no por abajo.
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Eso mismo le pasó a mi RP2 y era porque el O-ring (tórica) que está en la aguja del dial se dañó, por lo que perdía aceite por el dial rojo de rebote. Aproveché y le hice un mantenimiento completo en Slopes (hace más de un año) y se solucionó pero ahora he leído comentarios no muy buenos de Slopes (en el sentido de ser un poco pasotas respondiendo e-mails , a un colega le intentaron colar los retenes Enduro en la horquilla que son 10 € más caros cuando él pidió que le pusieran los normales, ... ). Sí he leído buenos de Amachete. Creo que la próxima vez que le haga mantenimiento a mi amortiguador se lo mandaré a los de Amachete.

    Un saludo.
     
    Last edited: Jan 16, 2012
  3. albertol.

    albertol. Miembro

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    12
    Location:
    Ourense
    Strava:
    Tengo que mandar a reparar el TALAS de la horquilla
    ¿Alguien sabe si ha mejorado algo el servicio de BICIMAX?
     
  4. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Mas de 2 semanas llevo yo esperando un amortiguador de una bici con dos meses. Lo peor de todo es que en el BIKE Test del otro día, hablo con David de FOX y me dice que dos días de envío, 3 de reparación y otros dos de envío. Se lo digo a los de mi tienda y me dice que ni en broma. Última fox para mi.
     
  5. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    779
    Likes Received:
    358
    Servicio técnico lamentable y de una lentitud exasperante, al tiempo que te diga FOX súmale un par de semanas, como mínimo...
     
  6. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Una vergüenza.
     
  7. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    1,315
    2 semanas razonable? eso es un trabajo que hago yo en casa y sin ser mecánico profesional en 30 min! no me jodas...

    Llevas el coche al taller y te dicen que serán 2 semanas y los mandas a tomar por culo. No veo porqué con la bici debería ser diferente.
     
  8. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Joe pues flipo con lo que leo ... yo hace poco envié una horquilla para que me cambiasen el cartucho que era de los que salieron defectuosos .. un lunes llame al distribuidor que me atendió muy bien y me dijo como proceder, el martes envío la horquilla a Portugal a portes debidos, y el lunes siguiente la tengo en casa reparada y sin ningún gasto para mi.

    Parece que he tenido más suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Pues es lo que esta tardando Fox , Bicimax, porque los de la tienda no tienen interés en que tarde más ya que no ganan nada y además me han dejado una bici de sustitución.
     
  10. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2013
    Messages:
    306
    Likes Received:
    112
    Location:
    Vizcaya
    Hola Compi,

    claro que se hace en 30 minutos, el problema es cuando te llegan tropecientas de golpe, a 30 minutos cada una haz cálculos.

    Lo del coche, imagina que en toda la Península Ibérica solo hubiese un taller de VW, el tiempo de espera para cambiar la bombilla del intermitente sería de 2 años.

    La culpa de toda esta miseria la tienen las marcas, no tienen ni ética ni moral de ofrecer un servicio digno.

    Mi solución, al comprar una bici decirle al tendero no quiero ni Fox ni Rock Shox, en un máxima de 2 años se ponen las pilas fijo.

    Saludos.

     
  11. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Que pongan más gente, eso no es excusa.
     
  12. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Vamos a por la tercera semana de espera y sin noticias
     
  13. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    1,315
    Mi solución? comprar en Decathlon. Al menos durante la garantía en 48h problema resuelto... y si no hay piezas te ponen horquilla nueva.

    Pasada la garantía pues hacerme yo mismo el mantenimiento.

    Y no, no se pondrán las pilas. Este problema no viene de ayer, ni de hace 5 años.
     
  14. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Ya ha llegado la bici. 2-3 semanas. Menos mal que la tienda me ha dejado una bici.
     
  15. dagiro

    dagiro Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2006
    Messages:
    40
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Hola,
    El día 9 de junio dejé en la tienda la mtb para la primera revisión, y la horquilla fox ctd me hacía un poco de ruido al recuperar la extensión en la posición trail. Me dijo el tendero que tenían que enviar la horquilla al servicio técnico de Portugal.Hoy día 23 de junio me ha llamado el tendero diciendo que ya estaba la mtb reparada para recoger.Me han cambiado el cartucho interior.
    Yo era un poco escéptico y pensaba que tardaría mucho mas,pero la verdad es que me han solucionado el problema en un tiempo razonable.
     
  16. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,076
    Likes Received:
    1,276
    Yo no he tenido que recurrir al servicio técnico de Fox (toco madera), pero creo que últimamente se han puesto las pilas y funciona mucho mejor; en una semana más o menos tienes tu componente en casa.
     
  17. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    ... yo creo que si, por que la horquilla que envié fue hace 1 mes .. y en una semana en casa reparada.
     
  18. El pingú

    El pingú Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    436
    Likes Received:
    2
    Location:
    andalucia
  19. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Comprate un rock shok y cuando te lo reparen lo vendes(el fox).
     

Share This Page