Sevicio técnico de FOX en Portugal (BICIMAX), tampoco funciona

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 13 Jul 2010.

  1. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Gracias por el aporte, pero es q no me he explicado bien por no enrollarme, pierde aceite por el dial del rebote rojo, no por abajo.
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Eso mismo le pasó a mi RP2 y era porque el O-ring (tórica) que está en la aguja del dial se dañó, por lo que perdía aceite por el dial rojo de rebote. Aproveché y le hice un mantenimiento completo en Slopes (hace más de un año) y se solucionó pero ahora he leído comentarios no muy buenos de Slopes (en el sentido de ser un poco pasotas respondiendo e-mails , a un colega le intentaron colar los retenes Enduro en la horquilla que son 10 € más caros cuando él pidió que le pusieran los normales, ... ). Sí he leído buenos de Amachete. Creo que la próxima vez que le haga mantenimiento a mi amortiguador se lo mandaré a los de Amachete.

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Ene 2012
  3. albertol.

    albertol. Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Ourense
    Strava:
    Tengo que mandar a reparar el TALAS de la horquilla
    ¿Alguien sabe si ha mejorado algo el servicio de BICIMAX?
     
  4. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mas de 2 semanas llevo yo esperando un amortiguador de una bici con dos meses. Lo peor de todo es que en el BIKE Test del otro día, hablo con David de FOX y me dice que dos días de envío, 3 de reparación y otros dos de envío. Se lo digo a los de mi tienda y me dice que ni en broma. Última fox para mi.
     
  5. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    Servicio técnico lamentable y de una lentitud exasperante, al tiempo que te diga FOX súmale un par de semanas, como mínimo...
     
  6. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Una vergüenza.
     
  7. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    2 semanas razonable? eso es un trabajo que hago yo en casa y sin ser mecánico profesional en 30 min! no me jodas...

    Llevas el coche al taller y te dicen que serán 2 semanas y los mandas a tomar por culo. No veo porqué con la bici debería ser diferente.
     
  8. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Joe pues flipo con lo que leo ... yo hace poco envié una horquilla para que me cambiasen el cartucho que era de los que salieron defectuosos .. un lunes llame al distribuidor que me atendió muy bien y me dijo como proceder, el martes envío la horquilla a Portugal a portes debidos, y el lunes siguiente la tengo en casa reparada y sin ningún gasto para mi.

    Parece que he tenido más suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues es lo que esta tardando Fox , Bicimax, porque los de la tienda no tienen interés en que tarde más ya que no ganan nada y además me han dejado una bici de sustitución.
     
  10. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola Compi,

    claro que se hace en 30 minutos, el problema es cuando te llegan tropecientas de golpe, a 30 minutos cada una haz cálculos.

    Lo del coche, imagina que en toda la Península Ibérica solo hubiese un taller de VW, el tiempo de espera para cambiar la bombilla del intermitente sería de 2 años.

    La culpa de toda esta miseria la tienen las marcas, no tienen ni ética ni moral de ofrecer un servicio digno.

    Mi solución, al comprar una bici decirle al tendero no quiero ni Fox ni Rock Shox, en un máxima de 2 años se ponen las pilas fijo.

    Saludos.

     
  11. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Que pongan más gente, eso no es excusa.
     
  12. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Vamos a por la tercera semana de espera y sin noticias
     
  13. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Mi solución? comprar en Decathlon. Al menos durante la garantía en 48h problema resuelto... y si no hay piezas te ponen horquilla nueva.

    Pasada la garantía pues hacerme yo mismo el mantenimiento.

    Y no, no se pondrán las pilas. Este problema no viene de ayer, ni de hace 5 años.
     
  14. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ya ha llegado la bici. 2-3 semanas. Menos mal que la tienda me ha dejado una bici.
     
  15. dagiro

    dagiro Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,
    El día 9 de junio dejé en la tienda la mtb para la primera revisión, y la horquilla fox ctd me hacía un poco de ruido al recuperar la extensión en la posición trail. Me dijo el tendero que tenían que enviar la horquilla al servicio técnico de Portugal.Hoy día 23 de junio me ha llamado el tendero diciendo que ya estaba la mtb reparada para recoger.Me han cambiado el cartucho interior.
    Yo era un poco escéptico y pensaba que tardaría mucho mas,pero la verdad es que me han solucionado el problema en un tiempo razonable.
     
  16. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Yo no he tenido que recurrir al servicio técnico de Fox (toco madera), pero creo que últimamente se han puesto las pilas y funciona mucho mejor; en una semana más o menos tienes tu componente en casa.
     
  17. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    ... yo creo que si, por que la horquilla que envié fue hace 1 mes .. y en una semana en casa reparada.
     
  18. El pingú

    El pingú Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia
  19. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Comprate un rock shok y cuando te lo reparen lo vendes(el fox).
     

Compartir esta página