Gracias por el aporte, pero es q no me he explicado bien por no enrollarme, pierde aceite por el dial del rebote rojo, no por abajo.
Eso mismo le pasó a mi RP2 y era porque el O-ring (tórica) que está en la aguja del dial se dañó, por lo que perdía aceite por el dial rojo de rebote. Aproveché y le hice un mantenimiento completo en Slopes (hace más de un año) y se solucionó pero ahora he leído comentarios no muy buenos de Slopes (en el sentido de ser un poco pasotas respondiendo e-mails , a un colega le intentaron colar los retenes Enduro en la horquilla que son 10 € más caros cuando él pidió que le pusieran los normales, ... ). Sí he leído buenos de Amachete. Creo que la próxima vez que le haga mantenimiento a mi amortiguador se lo mandaré a los de Amachete. Un saludo.
Tengo que mandar a reparar el TALAS de la horquilla ¿Alguien sabe si ha mejorado algo el servicio de BICIMAX?
Mas de 2 semanas llevo yo esperando un amortiguador de una bici con dos meses. Lo peor de todo es que en el BIKE Test del otro día, hablo con David de FOX y me dice que dos días de envío, 3 de reparación y otros dos de envío. Se lo digo a los de mi tienda y me dice que ni en broma. Última fox para mi.
Servicio técnico lamentable y de una lentitud exasperante, al tiempo que te diga FOX súmale un par de semanas, como mínimo...
2 semanas razonable? eso es un trabajo que hago yo en casa y sin ser mecánico profesional en 30 min! no me jodas... Llevas el coche al taller y te dicen que serán 2 semanas y los mandas a tomar por culo. No veo porqué con la bici debería ser diferente.
Joe pues flipo con lo que leo ... yo hace poco envié una horquilla para que me cambiasen el cartucho que era de los que salieron defectuosos .. un lunes llame al distribuidor que me atendió muy bien y me dijo como proceder, el martes envío la horquilla a Portugal a portes debidos, y el lunes siguiente la tengo en casa reparada y sin ningún gasto para mi. Parece que he tenido más suerte.
Pues es lo que esta tardando Fox , Bicimax, porque los de la tienda no tienen interés en que tarde más ya que no ganan nada y además me han dejado una bici de sustitución.
Hola Compi, claro que se hace en 30 minutos, el problema es cuando te llegan tropecientas de golpe, a 30 minutos cada una haz cálculos. Lo del coche, imagina que en toda la Península Ibérica solo hubiese un taller de VW, el tiempo de espera para cambiar la bombilla del intermitente sería de 2 años. La culpa de toda esta miseria la tienen las marcas, no tienen ni ética ni moral de ofrecer un servicio digno. Mi solución, al comprar una bici decirle al tendero no quiero ni Fox ni Rock Shox, en un máxima de 2 años se ponen las pilas fijo. Saludos.
Mi solución? comprar en Decathlon. Al menos durante la garantía en 48h problema resuelto... y si no hay piezas te ponen horquilla nueva. Pasada la garantía pues hacerme yo mismo el mantenimiento. Y no, no se pondrán las pilas. Este problema no viene de ayer, ni de hace 5 años.
Hola, El día 9 de junio dejé en la tienda la mtb para la primera revisión, y la horquilla fox ctd me hacía un poco de ruido al recuperar la extensión en la posición trail. Me dijo el tendero que tenían que enviar la horquilla al servicio técnico de Portugal.Hoy día 23 de junio me ha llamado el tendero diciendo que ya estaba la mtb reparada para recoger.Me han cambiado el cartucho interior. Yo era un poco escéptico y pensaba que tardaría mucho mas,pero la verdad es que me han solucionado el problema en un tiempo razonable.
Yo no he tenido que recurrir al servicio técnico de Fox (toco madera), pero creo que últimamente se han puesto las pilas y funciona mucho mejor; en una semana más o menos tienes tu componente en casa.
... yo creo que si, por que la horquilla que envié fue hace 1 mes .. y en una semana en casa reparada.
pues en este enlace podéis ver la anécdota de mi experiencia con el servicio técnico de FOX que no puede ser peor. http://www.foromtb.com/threads/muy-malo-servicio-tÉcnico-de-fox-y-cada-vez-peor.1255790/ tres meses la horquilla allí y comunicación casi nula y aun nada de nada