Segun me dijo el tendero no les servian retenes ni nada, porque les han dicho a las tiendas que tienen que dar un cursillo.Mi tendero me reviso el trasero y cambio las juntas,pero cuando fue a cambiarle a le horquilla vio que no tenia. Y ahi viene el jaleo de mi horquilla,que la mando a la casa junto con otra y con un codigo y ahora no aparece.Luego segun les de a un compi no le cubria la garantia le han dicho que eso es desgaste que a las 100 horas hay que hacerle el cambio.Eso es como todo la garantia cubre cuando les da la gana con poner excusas..... Yo a esperar mi tendero no tiene la culpa mas que de no ponerles las pilas bien puestas despues de 2 meses que la semana que viene va a hacer. Y si te pones en plan legal a poner una reclamacion como todo en este pais pasa el tiempo......... y para cuando solucionas algo te has muerto de asco. :wall:wall:wall
Yo llevo un mes y algo y no tengo noticias ningunas de mi horquilla, esto es un cachondeo, dice el tendero que no contestan a los e-mails ni al teléfono, vaya mier..... de servicio técnico, y es que no sé si han abierto la horquilla , si está igual que la mandé , nada de nada, vaya seriedad de mis huev.....s.
¿Pero la horquilla está en garantia y procede de una bici nueva? ¿La bici a quien se la has comprado y pagado? Pues ese te tiene que dar soluciones. Sin querer ofender a nadie...RECLAMACIONES A DIESTRO Y SINIESTRO CAIGA QUIEN CAIGA. ¿cuando compraste la bici te la llevaste a casa y le pagaste un mes mas tarde porque le prestaste dinero a un colega que le hacia falta y has tenido que echar sopa al coche ? Pues esto es lo mismo uno por otro y tú sin horquilla.
Pues si la bici nueva de la tienda, la horquilla la mando a finales de septiembre. Y la bici comprada en diciembre,9 meses de los cuales se ha usado 7. Garantia se supone pero,te dicen que eso es mantenimiento,y el tendero que la casa no le coge el telefono.Esto pasa de bueno a tonto,pero creo que este tema de Almasport es de hace tiempo y a todos les ha pasado igual.
Vale pero a mi juicio, el problema lo tiene la tienda donde compraste la bici contigo. Tú le diste el dinero al de la tienda y no a almasport. Hazle saber a tu tendero, que vas a por todas y vas a denunciar en el servicio del consumidor esta situacion. Llevate la factura de compra y veras que rapido se soluciona todo. El problema lo tiene tu tienda con Almasport, que no te confundan, tú has pagado ahora ellos responden.:tonifane
lamento el suceso de la perdida de la horquilla, es uno de los motivos por los que hice llamar el otro dia a mi tendero, que llevo ya unos 45dias sin amortiguador, hicieron mal el mantenimiento y lo mande otra vez porque perdia aire, asi que no es solo un problema el que tiene almax esport, tiene problemas en el taller en control de calidad y en logistica, porque me digeron que se habian quedado sin juntas y retenes, vamos no me jodas. saludos y que todo tenga solucion
Para comprar retenes o recambios fox aqui: ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE Con un poco de maña le haces tu el mantenimiento, esta lleno de info en el foro de como hacerlo. A los SAT que les den, mejor que tu nadie va a tratar a tu horquilla, y más barato.
Gracias majo pero cuando se supone que hay garantia.... Creo que de aqui en adelante sera lo correcto,pero cuando me llegue la hora de cambiar seguro que no vuelve a pasar.
Es que ese problema lo vas a tener con casi todas las marcas. Tio, seguro que el de la tienda es coleguita tuyo y pasas de meterle presion, pero si no lo haces TÚ te quedas sin horquilla. MUEVETE Y DENUNCIA eS LA ÚNICA MANERA DE QUE TE HAGAN CASO.
Son unos bestias, no se merecen el pan que se comen, la única opción que tienes de sacar algo es presionar al tendero
Esta tarde he vuelto a estar en el tendero, consiguieron hablar con los de Almar Sport, les dijeron que iban a mirar en el taller pero nada de nada, ni si la horquilla está bien, reparada, abierta o como la mandé, son unos INCOMPETENTES, no son efectivos, no dan explicaciones, mi caso es que mandé una horquilla el día 20 de octubre y aún no sé nada de ella, no me dan explicaciones, el tendero está harto de llamarles y dicen que van a mirar en el taller y llaman al tendero si la horquilla está o no en el taller de reparaciones no sé en qué estado se encuentra la dichosa horquilla, ni que reparación le han efectuado si es que le han echo algo vamos un **** desastre, VUELVO A REPETIR LA EMPRESA : SE LLAMA ALMAR SPORT Nunca le mandeis nada porque os dejan sin bici 2 meses a día de hoy aún no sé si volveré a tener la **** horquilla de los huevos y perdón por las expresiones, pero es que la espera
Tranquilo, si a mi me pasa cuando mande la mía, que seguro que me pasa algo de esto, les peto a correos y más de lo mismo a FOX, tanto en español como en inglés. No pueden ser tan incompetentes en este tema. Es que son unos ineptos. No entiendo. Seguro que si pones en el buscador "problemas fox" o cosas por el estilo salen tropecientas mil cosas. Creo que hasta que no entre otro distribuidor más competente en el mercado los problemas no se solucionarán.
Pues les he enviado un correo a Fox Usa y el mismo correo a Almar Sport es este; Hola: me dirigo a ustedes para hacerles saber el mal servicio técnico que tiene Fox en España.Como yo, somos muchos los usuarios de horquillas y amortiguadores Fox nos estamos viendo afectados por la demora de Almar Sport, los cuales tardan mucho en enviar reparados los productos que se les envía. Mi caso en particular, es una horquilla Fox Talas RL 100-120-140mm del año 2007 , que fue enviada a Almar Sport el día 20 de Octubre de 2009 desde la tienda CiclosportGil en Ourense y a día de hoy 1-12-2009 , aún no sé nada de la fork.Nadie me da explicaciones de ningún tipo , y estoy harto de esperar, Pueden ayudarme ???? También les hago saber que somos muchos los bikers que sufrimos las demoras y mala calidad de este servicio técnico español, y prueba de ello les invito a que dediquen parte de su tiempo a leer estas páginas web donde se muestra el descontento de la gente: estos son los links: http://www.foromtb.com/f36/mala-experiencia-con-fox-543753.html http://www.foromtb.com/f81/nuevo-servicio-tecnico-de-fox-almar-sport-muy-mal-cuidado-364656.html gracias y espero respuesta por su parte sainzajump from spain.
Esto es tener más que paciencia, el tendero ya está harto de llamarles y que no contesten y cuando lo hacen no se enteran de nada, ni te pasan con el taller ni dan ninguna explicación y señores, esta es la empresa que llevó un reconocimiento por parte de Fox por su efectividad, jajajajaj NO PIENSO VOLVER A MANDAR NINGÚN PRODUCTO FOX A ALMAR SPORT los repararé yo mismo o el tendero, compraré los retenes a enduroforks y me las apañaré , pero estar sin bici mes y medio y seguimos sumando , NUNCA MAIS
Bueno señores mi horquilla a aparecido después de 2 meses. Llego el jueves y ayer me llamo mi tendero y la recogió. No se lo que me cobrara porque me ha dicho que la pruebe,ya no se fia de ellos ni el tendero.El caso que para cambiar retenes y un chorro de aceite "2 meses" esto es increíble.Espero que os llegue a los demás el turno,y sin mas consecuencias.Por cierto GRACIAS A TODOS por el apoyo y los consejos. Y lo del correo a Fox un 10 a ver si van espabilando a quien tienen que espabilar,que no hay derecho.No tienen vergüenza ni para coger el teléfono. Saludos y a ver si esto sirve para algo,que es una pena con lo bueno que es el producto que se vaya al carajo por el "servicio tecnico" si se puede llamar servicio tecnico,que debería llamarse cuadrilla de aficionados.....
enhorabuena, eres el afortunado biker que recibe una horquilla de Fox, yo aún espero mi turno, si es que aparece la horquilla, :ups:ups:ups