Pues a mí me ha surgido un problema, espero que sea fácil de solucionar. A saber, desde la última vez que salí que llovió, el mando está durísimo, no lo puedo accionar, y si muevo el pistón o como sea que se llame la pieza que se mueve en la tija, no vuelve a su posición original. Así que no sé si es un problema interno (cosa que no creo que sea, porque si acciono el pistón con un dedo, si baja y sube), o bien que debería engrasar el cable y el "pistón". No sé muy bien que hacer, pero me gustaría poder solucionarlo sin tener que llevarla a la tienda, que ya he tenido la bici un mes parada por culpa de la revisión del brain de la stumpjumper. En fin, saludos y gracias por vuestros comentarios.
Pues a mí me ha dejado tirado, se ha roto por dentro, parece imposible pero cierto. Después de casi cuatroa años.
Alguno le ha pasado q el reten o guardapolvos d la command 2012 este separado dl tubo q entra y sale....el reten q lleva el muelle o anillo color plata...hay recambios? Salu2
Vaya tela, me esta dando miedo, me acabo de pillar una y me la traen el jueves, ya la probare y os digo a ver que tal, espero que no me salga rana
Tutorial Command black-lite: http://www.foromtb.com/threads/tutorial-tija-command-post-black-lite-limpieza-y-engrase.1008019/
Buenos dias, ¿tienes resuelto y a satisfacción el tema, que hiciste tengo el mismo problema, y antes de hacer cualquier cosa me gustaria conocer tu experiencia?
Retomo el tema para preguntar una cosilla... Si se acciona el mando la bajada es inmediata? Me explico: yo necesito darle un par de culetazos para que baje, o tres. Generalmente es al segundo, es como si con el primero desbloquease, y luego ya al segundo baje. Esto es así?