jajajajjajajajaj.......de esta terminamos todas de morado internadas en el psssssssssquiatrico.....................a modo de camisa de fuerzas....
¡JAJAJA! Lo de organizar una quedada para estrenar la equipación deberíamos ir pensándolo ¿no? es que somos un montón y la foto quedaría chula chula y así de paso nos conocemos.
estais fatal!! jajaja de momento no me han dicho nada, pero no quedara mucho, ya es despues de semana santa lo de la kdd me parece bien, alguna voluntaria para organizar? que nosotras ya con lo de las equipaciones tenemos de sobra jejeje
Pues no estaría nada mal que os liarais la manta a la cabeza..mejor la bike y os vinieseis el 12 de junio a Galicia.Sería una ocasión fantástica, la verdad. Echad un ojo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597104 va a ser divertido!
:taz nooooo,tan lejos no por favor,que el estreno de la equipacion del año pasado se hizo en burgos y yo me lie la manta en la cabeza y me fuy sin equipacion ni na,haber si alguien organiza algo mas cerquita,POR LO MENOS A MITAD DE CAMINO JE,JE. SALUDOS.
Tulatula, que nuestra I Marcha Femenina Entre Dos Rías ya está en el horno. Era sólo una sugerencia, aprovechando el evento!.
yo voy desde asturias a mi mientras no sea en Cadiz o Murcia......................ummmmm aunque pensandolo bien mira un poco de sol tp estaba mal......jajajajajja un abrazo y que no decaiga la kdd
cherokee,pero si me encantaria ir a tu tierra,lo que pasa es que todas las quedadas buenas me quedan lejisimo y tengo que darme una pecha de kilometros que no veas,pero si hay que ir se va :bye. saludos
como que no te vienes para cadiz,con lo bien que se esta por aqui en este tiempo,cuando quieras venir por aqui estamos. saludos.
Me parece que los envios se han perdido por el camino,ya decia yo que lo de correos no funciona bien,jajajaaa.
Entonces,vas a ir sin equipación?? uuummmmmm ahora si que no me lo pienso lo de no ir a las marchas,jajajajaja besicos
:sofa Esto de entrar al Foro se está convirtiendo en un deporte de riesgo: a Luxy "un borracho" le pide matrimonio, Triuska tu ten cuidao a las marchas que vayas, llevate el traje de fallera bien tapadita :cuñao:cuñao:cuñao