¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Tercer puesto de Ángel Suárez, gran bajada y con una final de la más emocionantes de este año creo yo. Impresionante Matt Walker, bajadón!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
    Hacen falta carreras así, que no sea todo ir a fondo hasta la muerte y que pasen cositas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Lo sorprendente ha sido como ha respondido Ángel en los primeros parciales y la. Inercia que llevaba, y luego se ha marcado una entrada en el bosque espectacular, muy seguro y en la línea. Me ha gustado mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Por aquí no se si ya has visto el tema, al igual encuentras información sobre algún consejo fotográfico avanzado .https://www.foromtb.com/threads/los-mejores-trucos-para-fotografiar-dh.502569/
     
  5. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Ayer ha sido la carrera de la copa catalana de vallnord, donde muchos top ten corrían pq será el circuito de la WC. Ganó Pau Menoyo, el q no sale en las clasificaciones es Angel Suárez, y q si q colgó un video entrenando. No se pq no ha corrido..
    Resultados aquí :
    https://tictaccrono.com/clasificaciones-2022/

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.208
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Como les pille un dia malo se van a cagar... no se como se les ha ocurrido montar el circuito otra vez arriba del bikepark pero esta vez incluso mas arriba.

    Es decir, hemos pasado de:
    - montar el circuito en el segundo remonte (la Cedric...)
    - luego BORDARLO con el primer remonte y bajando hasta abajo en vallnord, perfecto.

    y ahora te cascan la salida en el PIC del Cubil a 2.300 metros de altura con todo lo que implica.

    1. Menor afluencia de público casi seguro (por complicación del acceso)
    2. Te puede hacer un tiempo de perros perfectamente... tormentas etc... como te pille allí arriba... te toca volver cogiendote 2 remontes + el huevo hasta vallnord.
    3. un circuito a priori... menos interesante que el anterior.

    No sé... no acabo de entender estas jugadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
  8. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
    yo no entiendo ni se mucho, pero se comenta por aqui por la tierra que el dinero es el dinero... y que los terrenos de abajo donde acababa la WC se han usado para edificar... (más money)... y bueno, ya veréis que se va a edificar... en fin...
    el tema es que claro allí ya no podía acabar y han tenido que buscar alternativas y se la han jugado con esta. Evidentemente no es ni parecido al pedazo de bajadón de la ya antigua WC pero bueno, tiene su aquel... 2 minutillos y algo de cositas... polvo y zanjas jajajajaja que pena
    habrá jaleo con el público, habrá jaleo con el paddock... y si, habrá jaleo con el tiempo... arriba es harina de otro costal, y el viento siempre está

    En fin poderoso caballero don dinero!! es lo que hay...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Bueno haber si te puede servir para la próxima o más alante .
     
  10. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Girona
    Si, en Vallnord este año más de uno se va a tener que espabilar con la pista nueva, hay gente joven que va muy rápido, jeje
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.861
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Para cuándo es?
    Subo de vacaciones con mi hija a Andorra.
    El año pasado sin saberlo vimos el Tour de Francia.
    Llegamos a Pas de la Casa y al día siguiente salida desde allí.
    Tremenda la organización.
     
  12. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Hola,
    Esto está al caer (Vallnord UCI DH), el viernes por la mañana ya estaré allí y veo que hay entre nos simultáneos de XCO y de DH. Quiero aprovechar los entremos para sacar fotos y en principio prefiero centrarme en el descenso. La duda que me ha entrado es que en la página pone los horarios de las rondas de classificación y la de élite masculina pone 30 minutos "on foot". Deduzco que la carrera es sin entrenar, solo habiendo visitado la pista a pie, no?
    A primera hora pone que hay entremos de los grupos B y A. Pero no se si són competidores UCI WC.

    Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los entrenamientos?
    Gracias
     
  13. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
  14. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Una pregunta, me he descargado los tiempos de la clasificatoria y Ángel Suárez aparece muy atrás, cosa que me extraña, pero lo que más me mosquea es que al lado de su nombre aparece una P que significa Protected. ¿Sabéis por qué?
     
  15. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Xixón
    Los corredores protegidos tienen asegurada salida en la final, aunque por lo que sea no se clasifiquen en la clasificatoria
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    El año que viene la WC deja de ser retransmitida por RedBull TV, y los nuevos dueños pasarán a ser Discovery... Se rumorean grandes cambios aunque aún no se sabe nada.

    La polémica principal es la reducción de la final a los top 30 mejores, cosa que tiene muy preocupada a la comunidad.
    Qué opináis?

    Personalmente, yo creo que, a pesar de que mola que en una WC pueda entrar cualquiera (con puntos) y correr en la misma carrera que Amaury Pierron, quizá sea la hora de replantearse el formato.

    Una cosa es vivir este deporte y tratar de ir rápido, y otra cosa es jugarse la vida tratando de arañar centésimas en una WC. Creo que profesionalizar las carreras sería positivo a pesar de sus contras.

    Estoy a favor de reducir la lista de participantes si eso supone:

    1. Más carreras en más sitios
    2. Más seguridad y protección para los riders en caso de accidente grave.
    3. Más dinero para ellos.
    4. Una cobertura completa de cada bajada en la final, y retransmisión de las bajadas de calificación el día antes.
    5. Más tiempo para los entrenamientos, y circuitos en mejores condiciones al haber menos riders.


    Yo propondría un formato cerrado tipo Supercross en el que cada equipo profesional tuviera 4 riders (3 masculinos, 1 fémina) en categoría open (sin distinción junior-élite)

    El formato sería entrenamientos el día 1, carrera 1 el día 2, y carrera 2 el dia 3. No habría qualis como tal puesto que todos tienen garantizada la salida al ser formato cerrado.

    Cada equipo tendría un puesto de suplente (1 masc, 1 fem) que harían los entrenamientos pero no las bajadas finales. Podría ser una oportunidad para que los jóvenes tuvieran una toma de contacto con el deporte al máximo nivel minimizando el riesgo.

    Respecto al problema de descubrir nuevos talentos que lleguen, tenemos las carreras locales y nacionales, Crankworks, IXS cup, más algún evento que haga red bull... No todo es la Copa del Mundo. Las redes sociales son un buen lugar para que el talento se dé a conocer y los equipos se fijen en ellos.

    En fin, esta es mi opinión, qué pensáis?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Totalmente de acuerdo contigo colega.
    Sería interesante mayor número de pruebas, y los eventos al tener menor número de participantes sería más fácil de llevarlos adelante creo yo. Otra cosa es que se quiera convertir el deporte en un espectáculo de negocio como está pasando en otras disciplinas y con bastantes malos resultados. Veremos que deciden los dueños del negocio, perdón, digo los organizadores de los eventos, perdón, pruebas deportivas, a ver como queda todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    El año que viene habrá más pruebas
     
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pero bueno, nadie va a comentar nada del carrerón de ayer???
     
  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Junto con Leogang, esta ha sido una de las carreras más emocionantes de lo que va de año, qué emoción hasta el final!
     

Compartir esta página