---------------¿¿¿¿Que cambiarías en la sección compra-venta????------------------

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tipe123, 5 Oct 2010.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Bueno, parece que esto se va sustanciando. El borrador está muy completo y soluciona muchas lagunas en las actuales normas. Quería sugerir/pedirte aclaraciones sobre algunos de los puntos.
    1.3 Materiales de 3ª personas. No debe haber pegas en vender cosas de terceros pero el que se responsabiliza de todo lo relacionado con la venta es el forero que cuelga el post.
    En ese mismo punto: ¿va a haber tarifas para profesionales? Andan por ahí muchos pidiéndolas desde hace un millón de años y parece que el administrador no anda por la labor. Estaría bien una postura clara.
    1.8 y 1.9 Por qué no dejáis un up diario? Me decías hace poco que la mayoría de los foreros tienen varias identidades. Yo soy de la minoría que tengo sólo una desde que entre hace casi cinco años, pero si la peña me entierra el post autopreguntándose me tendré que crear unas cuantas identidades para estar en igualdad de condiciones.
    2.4 Punto peligroso: das cabida a mensajitos tipo En Chain lo venden más barato adjuntando el link como prueba. No son opiniones sino datos objetivos.
    2.5 Sinceramente ¿importa algo para quien se compra? ¿no puedo comprar en el foro una bici para regalársela a mi novia?
    3.2 El plazo debería empezar a contar desde la recepción del material, no del dinero.
    Si podría haber un plazo a contar desde que se recibe el dinero para que el vendedor proceda al envío.
    3.5 Se debería prohibir malmeter, decir chorradas que no vienen a cuento, insultos, pero no opiniones razonadas.
    Un último deseo: ¿se podría recomendar limitar el lenguaje sms y cuidar un poco la ortografía? Para los fósiles que todavía escribimos con acentos a veces nos cuesta trabajo leer los posts.
    Perdón por el tocho y a ver si entre todos parimos algo que merezca la pena

Última edición: 24 Nov 2010
  2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Lo has clavao!sobretodo el punto 2.4,el que compra no es tonto,primero debería de mirar en tiendas y tiendas on-line y si el precio del material anunciado en el foro es alto ni molestarse en postear,hay mucho listo que te dice que en chain o pitiflautas cuesta 20 euros mas y no dice que vale 20 euros mas y otros 15 o etc del porte,me ha pasado a mi en materiales nuevos a estrenar,con portes incluidos en mrw que valen una pasta ya incluidos en mi anuncio
    saludos

Última edición: 24 Nov 2010
  3. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Despues de leer un poco por encima el hilo, mi opinion es que la plantilla para colgar la venta es una gran gran idea, facilitaria la lectura del anuncio en cuestion y evitaria las faltas de informacion.
    Y la segunda cosa que haria, es eliminar la duplicidad de hilos que hay en la C/V de frenos, manillares etc. ya que la gente los puede postear en el foro: Venta de Componentes o en el "subforo" otros componentes. Creo que esta duplicidad hace dificil rastrear el elemento que nos interesa, por lo menos a mi me lo dificulta. Ya puestos incrementaria el numero de "apartados", asi si buscas un manillar te evitas tener la pantalla llena de post donde se ofrecen pedales, potencias.... etc.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
  5. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi humilde opinión cambiaría una cosa: Crearía una sección dentro de venta bicis y cuadro específica de intercambio (p. ej: cambio bici de rally por all mountain). Así cuando entres en cada sección será más fácil buscar, ya que hay menos post y evitaremos mp´s estilo "¿aceptas un cambio por tal bici?", ya que a la gente que ponga una bici a vender tiene que resultar algo cansino recibir 40 mp´s de este tipo.

Un saludo, Xosé Mario

6. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona CESAR_cadi, estaba escribiendo cuando tu publicaste el mensaje. Hago un copy-paste. Un saludo

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    no pasa na hombre.

Compartir esta página