¿Comprar bici de chica o de chico?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Torpedomaster, 4 Mar 2008.

1. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, que mala sombraaaaaaaaaaa!¡Vaya ironiaaaaa!
    pero yo tambien estaba esperando a que alguien comentase algo con respecto a los "blados" y le dijera lo que realmente era, ja, ja (pero yo no lo hacía).

Bueno, yo quería comentar a P_Pod que a mi tambien me ocurrió durante una temporada, que se me dormían los dedos de un pié y pensando caí en la cuenta, de que había coincidido con ponerme los pedales automáticos, asi que pille zapatilla, moví las calas hacia otro lado y bualá, dejo de dormirse el dedo, la presión al pedalear debía de apretar algún....tendon o cosita que tenemos por el cuerpo.....y cuando dejó de hacer la presión ahí, pues mejoró, por si te sirve de algo . Chao

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora busco que son las zapatillas y las calas por internet, porque aún no encuentro los blados, y veo a ver que pasa.:crybaby
    En serio, esta tarde voy a coger la bici y probar todo lo que ma habeís dicho.
    Eso sí, al Torpedo lo acabaré estrangulando con los blados, cuando los encuentre. :laserkill
    Creo que ha sido uno de los ataques de risa más gordos de mi vida, darme cuenta de lo que eran los blados y lo que había escrito...:comor2
    Muchas gracias!
    :saltarin

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :meparto ahora el ataque de risa me ha dado a mi que os leo..:risa
    bueno yo tengo que decir q me pasa lo mismo..pero no siempre..entonces creo q es un tema del calzado o los calcetines..porque ademas cuando mas dormido lo noto es quizás bajando mucho rato, ya que al ponerme de pié sobre los pedales voy dando mas presion al zapato..se duerme y al aflojarlo va de maravilla
    un saludo
    P.D: ahh pero los blados creo que van en buena posicion :mrgreen:

4. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos.

simplemente agradeceros todos los comentarios que habeis puesto en este post ya que ayudan muchisimo a gente q tengo q montar una bici de chica (haber si le preparo una bici bien comoda a mi novia pa que le coja gustillo:mrgreen: )

saluods!

5. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando más dormidos los noto es cuando paso mucho tiempo sentada. Con la otra bici me levantaba más subiendo pero con esta lo hago menos porque no logro una postura estable. Van a ser lo blados que no estan alineados!:cabezazo.
    Probaré lo de los pedales y además acabo de comprarme otro culote con una badana más gruesa - es que era muy bonito y muy cómodo :canta - y si nada funciona supongo que tendré que cambiar de sillín.
    Que gracias por vuestros consejos y me alegro de los ataques de risa :rolf .
    Nos vemos en Rivas :eek:la2

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Rivas oeoeoeoeeeeeee:eek:la2

7. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    mi chica quiere comprarse una Myka Fsr Comp y tiene muchas dudas con la talla, mide 1.60m (y 74cm de entrepierna). ¿cual aconsejais?. Gracias:saltarin

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy precisamente un experto en tallas pero te adjunto un link con una hoja de excell que encontré en el foro, introduces la medida de entrepierna y la distancia del codo hasta la punta del dedo corazón y te da la talla recomendada.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

Nota: supongo que la tabla vale para chicas igual que para chicos y para doble igual que para rígidas pero no estoy seguro.

9. Annasuiboho

Annasuiboho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno este hilo, me ha encantado, por las risas que me he echado y por toda la info. Despues de Tres cantos, estoy pensando seriamente en cambiar de bici si quiero volver ha hacer alguna ruta, de las "tranquis" claro! Jo que caña, pero lo pase muy bien a pesar del reto que me supuso.

Gracias compañeros de botellón!

10. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estuvo bien la cervecita caliente, sí. En este post puedes enterarte un poco de que va lo de las bicis de chica y la talla que necesitas.
    Nos vemos en la próxima!
    :eek:la2

11. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero vosotros vais a montar, a beber o a que?

:globero: :cerveza: :scratch

12. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una talla M, al ser bici de chica lleva una potencia de 75 y un tubo horizontal mas corto, creo que una S le iría bien de pierna pero un poco corta de sillin a manillar, de todos modos consultalo en tu tienda, ellos te asesorarán:-D

13. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues primero :rocker, luego :chinchin y al final cogemos carrerilla para :sofa .

14. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto :meparto :meparto

habra que unirse al club ese de rutas tranquilas......:vino

Saludos,

15. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puedes verles en el Foro de quedadas de la zona centro. La próxima es el sábado que viene en Hoyo de Manzanares.

16. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

comentar que yo también me he decantado por una bici especifica de chica aunque todavia no me he decidido por cual. Actualmente llevo una Trek de chico y no voy demasiado bien. El problema es que no llego al 1,55 y es complicado encontrar la talla adecuada para mi altura. La Trek talla 14 al tener el cuadro más corto hace que al mínimo gesto tope con la barra, en cambio en la Specialezed talla 15 (por la forma y medidas del cuadro) me siento mucho más cómoda. A mi la que realmente me gusta es una GF pero es imposible encontrarla en una tienda. Me la pueden traer pero me juego a que no me sienta del todo bien. En GF la talla sería la 13 porque la 15,5 despues de mirar las medidas ya sé que me vendría grande. ¿Que hariais?

Ayuda

17. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero comprar algo que veo en persona. Como bien dices, comprarla sin poderte ni siquiera montar en ella es un riesgo y en tu caso me parece que además la 13 es muy pequeña, tal vez sería mejor la 15,5 y cambiarle la potencia por una más corta si fuera necesario.
    Intenta pactar con la tienda que te la traigan y que, en caso de que no te guste, se la queden o devuelvan a cambio de que les compres la Specialized.
    Si no tragan otra opción es que localices alguna forera que la tenga y quedes con ella para que te la deje probar un poco.
    En cualquier caso mi consejo es que agotes todas las opciones para asegurar una buena elección, merecerá la pena.

18. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tampoco llego del todo al 1,55, tengo una Specialized talla 15 y estoy encantada. Tengo una amiga que tiene una Trek, de talla bastante inferior a la que le corresponde, y aunque ella dice que va cómoda, se la ve un poco rara en la bici, como si fuera un personaje de Verano Azul.
    Yo no compraría sin probar.
    Suerte!

19. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que teneis razón, para que arriesgarme con una bicicleta que no sé si me irá bien de talla, cuando sé de cierto que la specialized me va perfecta. Pero con la Gary Fisher tengo la sensación que es "mi bici" ¿no os ha pasado nunca?. Me encanta el aspecto que tiene y sus componentes son inmejorables para lo que yo busco.

En cuanto me decida, que lo haré pronto, os digo algo. Ya no voy a buscar más porque he mirado de todo. O a lo seguro (Specialized) o a arriesgarme (GF)

20. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me enamoré de la Lapierre x-control 310L y me la compré sin probarla, probé la de chico que son casi iguales las tallas y estoy encantada, me va como un guante y además es muy bonita.

Compartir esta página