¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Hombre.....
    Consejos para los demás que para mi no los quiero...
    No me parece muy correcta la contestación, la verdad...

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Perfecto, que me pude equivocar por desconocimiento en ese momento que había otras normas de compra venta en otro lugar del foro al que no entraba, SI.

Que mi anuncio cumplía las normas que aun a día de hoy aun existen en el foro de compra venta. TAMBIÉN

Que cuando me dijeron que incumplía las normas de compra venta que habían colocado en otra sección del foro fuera de la sección de carretera el post se dejó morir. SI

Que desde entonces no ha vuelto a ocurri. SI

Que cuando me dijeron esto no arremetí contra nadie de los que me lo dijeron en plan pataleo y hacer ruido. TAMBIÉN

Que pregunte a los administradores cuales eran las normas y donde se actualizaban para conocerlas todas y no volver a incumplirlas. TAMBIÉN

Que mis post de venta han sido a nivel de los mejores del foro, por fotos, detalles y precios justos. NO HAY MAS QUE INVESTIGAR MI PERFIL COMO HIZO CHARLI

Todo lo anteriormente escrito me inhabilita para algo en este foro?. NO

Voy a seguir haciendo lo que me salga del pijo mientras no incumpla las normas?. SI

Así que @fossy tu comentario esta demás, porque no me paso las normas del foro por el forro de manera sistemática. Es mas he compartido mucha de mi experiencia y mis conocimientos de esto que se llama ciclismo en este foro, he ayudado a gente y he realizado tutoriales hasta que se ha llenado de cantamañanas. Y todo esto es mas de lo que hace la mayoría, que sus 2000 mensajes los tienen en post tipo " SE ME HA QUEDADO LA BADANA MARRÓN POR DONDE TENGO EL CULO, PORQUÉ?" o " ME HE TENIDO QUE COMPRAR UN BIDÓN DE 6 LITROS PORQUE BEBO MUCHO".

Ahora intento junto con otros compañeros, ayudar a gente no entiende mucho, a incautos y demás, de las garras de gentuza que pide precios excesivos por el material, que engañan con los años del material, que engañan con el "tiene garantía" porque el ciclismo siempre ha sido compañerismo y sobran listos, si no te gusta a ti o al que sea ya sabéis lo que tenéis que hacer, porque tanto yo como los demás, lo vamos a a seguir haciendo, mientras los dirigentes del foro nos lo permitan.

Y para que te quede claro a ti y a los demás, todos esos mensajes que incumplen las normas, no solo se comentan, también se reportan para que la moderación, los cierren, baneen al usuario o no hagan nada.

Eres mejor que yo porque una vez incumplí una norma? pues mejor pa ti socio

• Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 19 Oct 2015
  3. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Está lleno de esos anuncios parece que no molestan mucho. No entiendo que una norma clara de compra venta y despues de denunciar el post siga abierto.

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hoy he vuelto a leer las Normas de Compra/Venta en Ciclismo de Carretera (Que es lo que nos atañe) y en ningún lado prohíbe vender cosas de "Amigos". No se si en otro lado lo prohíbe. Lo que si está claro es lo del Nº de Serie, y los mensajes tipo "UP".... Y ahí casi todos incumplen las Normas.

Por otro lado, yo también los reporto, pero creo que no hacen mucho caso... O al menos tengo esa impresión.

Igual podemos hacer un Grupo desde este hilo, y escribir en las ventas que incumplen alguna norma "Incumple las Normas" Si lo hacemos varios/muchos, quizás se logre algo, aparte de reportarlo.

Me imagino que el posible "Incauto" se dará por avisado, y si no, peor para El.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

http://www.foromtb.com/threads/aviso-cambio-de-normas-de-c-v-1-12-2010.676125/#post11115761

Punto 3 y ya que estamos el 3.1 que no va mal para este hilo

3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Diego Sarmiento

Me Gusta recibidos:
    651
    Ahora empiezo a entender el funcionamiento de este Foro, el aviso de cambio de las normas de compra venta, en otro hilo (Foros/Varios) Tócate los Cojines...... Bueno pone que las irán actualizando.................Ahhhhh, no han tenido tiempo (Desde el 2010).

No creo ser un bicho raro... Si quisiera vender algo, y en el apartado de compra venta hay un hilo con normas, las leo, y supongo que van a misa....Veo que no. Que tengo que ir a Varios.........................
    Y remarco que también me molestan los Jetas, y que la experiencia me dice que de segunda mano algo que pueda ver y tocar antes. Por lo que prefiero ahorrar para cosas nuevas.

Modo Irónico OFF

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Ahí te voy a dar la razón... el tema normas, es más espeso que la trama Gürtel, y lo mejor de todo es cuando la propia norma hace referencias a hilos que ya no existen... Pero si, se ve que desde el 2010 están con lío.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    No discutáis más .....

Grupo dura-ace 9000 , a 975 ...si le sumas 25 de cadena y. 200 de frenos....esta más caro que en tienda y sin garantía ni factura

Si señor así nos va

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Diego Sarmiento

Me Gusta recibidos:
    651
    dogma57, si es porqué las actualicen....... no por discutir..... Como dice un Amigo mío (Guerrillero también) ¡¡¡Para que discutir si podemos arreglarlo a Golpes!!!

Saludos.... Cuando te canses de Cíes, pasa para el Cumial :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
  13. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Desde luego, la ampolla que a abierto un refrán... Que se contesta con un tocho autorrespondiendose y autojustificandose.

Y mira que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se comentan aquí. Pero me da a mi que esto ha perdido su razón de ser y se ha convertido en un chiringuito de linchamiento con un afán justiciero que no llego a entender, la verdad. Y los que de vez en cuando hemos discrepado en algunas de las actuaciones que moralmente son como mínimo dudosas entras a formar parte de ese linchamiento.
    Llevo tiempo suscrito a este tema, porque al principio me pareció interesante. Pero esto se os ha ido de las manos a más de uno.
    No tengo nada contra nadie. Ni creo que se tenga contra mi.
    Por eso voy a hacer lo que me parece más sensato. Desuscribirme de este tema. Para mi ha perdido toda la razón de ser.
    Podría contestarte con otro tocho, citando y volviendo a discutir.... Para que?
    Os dejo con vuestro chiringuito.
    Nos vemos por otra parte del foro...
    Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Allí estuve 20 meses ....ya no queda nada

15. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Hombre, hay una sútil diferencia entre "Vendo bici.....usada por una mujer" y "Una amiga vende su bici". Puede que la bici sea de su mujer o de su hija y la venta es suya. Pero depende de los purista que se quiera ser.

16. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Se le dijo en su momento que no estaba cumpliendo las normas, ahora es cuestión suya o de los moderadores, retirar el anuncio.
    Yo estoy en contra de los reportes y alguna norma no me parece acertada, pero creo que es un pensamiento bastante generalizado que el compra/venta ha degenerado y lo que fue un intercambio entre los participantes del foro se ha convertido en el chiringuito de unos cuantos protegidos por otra norma no escrita que no permite criticar el elevado precio y sin embargo permite alabarlo.
    Así vemos el foro inundado de post de venta, con precios desorbitados, "particulares" con montones de anuncios a los que atender y en concusión muy pocas ventas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.341
  20. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    y de quien es? de su mujer ? de su hija? porque no lo especifica? si es una bici de mujer ,por lo tanto no es suya es de otra persona y esta prohibido vender cosas de otras personas .

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página