¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Es que yo pienso que hay muchas tiendas vendiendo material en el foro , y le ponen el mismo precio al que lo tienen en la tienda

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues nada no se puede decir en el post en cuestión.
    ¿aquí nos dejarán que sigamos comentando? Que esta muy bien decir que les avisemos si vemos alguna estafa... Pero ya sabemos como va eso por el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Si que hay tiendas, me he topado con 2. Pero yo me refiero a los que son realmente particulares. Igualmente, por mas que te quejes o reportes un post, que evita que tenga varias cuentas o venda por mas vias??? Creo que solo haciendo los comentarios de forma publica, siempre con respeto y buenas maneras por supuesto, se evitaria a estas personas. Es lo que yo pienso. Unos lo llaman rebentar la venta, o ensuciar un post, o boicotear....pero si intento sacar un beneficio de algo a sabiendas de que es un intento de timo o intento de estafa o como querais llamarlo....cada uno lo llame como quiera....eso hay que decirlo y que lo vea todo el mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero acabo de ver un tio que ha puesto un anuncio en facebook en el que dice que vende un juego de semibaquets recaro procedentes de un clio sport por 2000 euros. Ya se que no es del foro, pero me ha parecido un ejemplo perfecto de lo que yo decia antes. Si fuera del foro, que es? Precio excesivo o estafa? Perdon por el off pero es que ves cada salvajada....

5. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
  6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo lo puse xq lo he visto esta mañana. Pero una cosa es avisar y otra muy distinta es la que se montó en ese hilo. Si llega a pasar el moderador quedan dos vivos. Ahí hubo de todo.. Jejeje

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Y si no lo hacen tontos son. Yo usaría este medio como fuente para quitarme stock de productos con mala rotación.

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Pero segun las normas del foro no pueden vender profesionales ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues a mi que me expliquen como unos cuantos vendedores tienen más de 100 ventas realizadas.

Perdon por el off-topic: Leches, jefe, eres de Llanes!!! Tengo casa en Celoriu e iré de vacaciones en verano, así que igual nos arrastramos por la carretera ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    ....y los que se tiran 6 meses vendiendo un cierre de 10e y haciendo uno o dos ups al dia y 40 páginas sin nadie con ánimo de comprar???
    No sé si darles la medalla al trabajo y la constancia o a la pesadez, morro y desfachatez.....

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Yo tengo muchas mas de 200 ventas . Pero por que voy renovando cada poco material . El tener muchas ventas no es indicativo de que seas tienda . Yo soy albañil jeje
    Y si soy de llanes , bueno de posada . Cuando vengas seguro que coincidimos jeje

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Me encanta la gente que compra pegatinas de marcas de ciclismo en AX a 1.80-2$ y las intenta colar a 20€. Que grande!!
    Decir que no es del foro, está en wallapop. Pero es para flipar igualmente.

Salu2

13. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Perdona me puedes poner el enlace de lo de las pegatas?
    Perdonad y geacias

14. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Perdona me puedes poner el enlace de lo de las pegatas?
    Perdonad y geacias

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
  16. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Es cierto y lo que le hicieron es vengozoso porque no engañaba ni estafaba a nadie y se lanzaron a por él de la peor manera. Me cuesta creer que los moderadores dejaran que se pasaran así con el chaval.
    También es cierto por lo que leí que al final dijo que denunciaría a uno de los foreros que reventó la venta y la cosa se ve que estaba calentita.
    Y en mi modesta opinión y que conste que nunca he entrado en litigios con nadie, si a mí me pasara lo que le hicieron a este chico remuevo cielo y tierra para localizarlo y denunciarlo ya que según parece y por lo que leí le dijeron que la bici no llevaba una serie de componentes que el chaval confirmó que sí que los llevaba y eso es mentir aposta para reventar una venta, y que conste que nunca en la vida me he visto envuelto en temas así y ya tengo unos añitos.
    Veo muy bien que si un tío vende algo y resulta que es totalmente diferente a lo que escribe, se le diga que está engañando a posibles compradores, pero si alguien vende la bici o algún componente y me parece que está caro creo que es su problema y que tardará más en venderlo o no.
    También he intendado decirlo en el post pero lo cerraron (no me extraña).
    Y claro que se puede opinar, faltaría más!, con lo que me gusta opinar y debatir a mí pero siempre sin faltar al respeto, pero si hasta le pusieron la foto de otra bici y le dijeron que babeara, venga hombre !!!!!
    Vaya, me estoy calentando yo que no conozco ni a uno ni al otro, jejejeje.

17. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Ahhhh se me olvidaba otra cosa. También ví como lo trataron de tonto por gastarse 7 u 8.000 € en una bici y si fuera por mí sí que me gastaría ese dinero en la bici que me gusta ya que ahora llevo una Roubaix SL4 de este año y me gustaría tener la Sworks ¿y sabéis porqué no me la compro? (y no creo que sea un pardillo ni un tonto por querer gastarme ese dineral), ¡¡¡ Porque no me deja la parienta!!!!, jajajaaja. Cierto, es cierto, sniff .....

18. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Te equivocas de post... ese comentario va a: http://www.foromtb.com/threads/tengo-miedo-a-mi-mujer.772033/ jajajajajajaja:p
    Tienes que hacer como un conocido partido político y tener una cuenta en B y sobre todo dejar claro en testamento que no venda la bici por lo que le dijiste que te costó

19. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    ¿Que lo va a denunciar? ¿Por decir que el cuadro costaba 500€ menos de lo que el propietario decía o por el manillar y potencia que según uno y otro era distinto?
    Me da que es malo ver tanta serie de abogados americana....

Y a todo esto, ¿no quedamos que este tema se dejaba ya y volvíamos con la temática del post?

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 3 May 2015
  20. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente, el apartado de compra venta esta super mal hecho, muchos ponen anuncios sin precio, sin fotos y sin informacion, y si preguntas a veces ni responden, precios mas altos que comprarlo nuevo en ocasiones, pero lo mas rabia me da, es que una vez vendido no se molestan en poner en el titulo vendido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página