Buenas, la pregunta supongo que ronda a todo el mundo, a ver si alguién tiene la respuesta. ¿Qué va a hacer Scott si no puede vender Genius en EE.UU?.
pos no les pasará na ya se tiraron un monton de tiempo sin vender bicis en usa porq alli no gustaban sus productos se ve que en su país tienen la negra
pos no pasa nada xq llevan años sin vender allí.. ahora q habían vuelto se tienen q quedar sin vender ese modelo.. pero parece van a sacar otro con otro sistema y listo.. pero en europa i q pueden venderlas.. ahh aunq se llamen Scott Usa es una marca afincada en europa ,suiza creo..o era austria.. pero q fabrica en Taiwan.. asi q viva la globalizacion..
Es que estoy un poco acongojado, pq me quiero pillar una MC y la verdad, que me cambien el modelo nada más comprarla.... como que acojona, ¿NO?....
Pillate una MC sin dudarlo. Es una bici de **** madre. Además, en Europa seguro que se siguen vendiendo como churros
me dijo el chico de mi tienda habitual que las scoot las fabrican en suecia o suiza , pero no son americanas tienes licencias americana. pero no se si es verdad pq en ese momento no le estaba prestando mucha atencion
Perder venta en EEUU, pero el depto. comercial se preocupara de venderlas en otro lado. Nosotros tenemos que preocuparnos de que en España no falta de nada, e intentar tenerlo a buen precio.