Hoy era el gran dia para mi, "1ª ruta btt manchavino - socuellamos" , habia que estar a las 8:00h en la piscina municipal para recoger el dorsal, y salida programada a las 09:30h, para hacer esta ruta de 45km el tramo corto y 65km el tramo largo. Me levanto a las 06:15h, para desayunar un poco, meter la bici en el maletero y hacerme los 116km que hay hasta Socuellamos. Emprendo el viaje, y hasta ahí todo correcto, pero a unos 25 km de Socuellamos, el el pueblo de Pedro Muñoz, ¡¡¡SORPRESA!!! hay un desvio provisional hacia Socuellamos no muy bien señalado, que al cojer, me confundo en una calle y me meto en el nuevo poligono industrial de Pedro Muñoz, pero como son pocos km los que me quedan para llegar y aun son las 08:48h me lo tomo con calma, ya que llegare a tiempo, pero de repente "PUM, PUM". ****** que golpe, que ha pasado, por culpa de que el sol me da de lleno en los ojos, no he visto nada, que ha pasaso, UNA PUTADA MUY GORDA, una alcantarilla que sobresalia como 10cm del asfalto deja mi coche en este estado: A tomar por el CU** las dos ruedas del coche, ya no llego, ya no participo en esta marcha, la grua me lleba el coche al taller base de Mota del Cuervo, el seguro me manda un Taxi para llebarme a casa, peroooooo Y mi bici?????, aunque no se ve, la llevo dentro del coche, menos mal que el chaval del taxi se tiro el royo y moviendo los asientos traseros de un flamante Peugeot 607 full equip, la metio dentro y me la trajo sana y salva en la parte trasera. Y pa Huevos los mios, el Taxi me deja en casa a las 10:30h, y yo ni corto ni perezoso, me pillo el coche de la parienta y me voy de nuevo a Socuellamos para al menos ver como estaba todo montado, reconocer que la gente que en la piscina estaba preparando la comida y las bolsas de los regalos, se portaron conmigo como si uno mas de ellos fuese, no me falto comida, ni bebida, es mas cuando me presente alli, sabian que era yo el que faltaba, ya que era el unico de 187 participantes inscritos, el que no habia recogido el dorsal, me dieron mi bolsa de regalo y me dejaron participar en el sorteo de una Merida, sin tener suerte, jejejejeje. Inscripcion: 15 Gasoil de mi coche y el de mi mujer: 25 Dos ruedas nuevas: 190
por cierto, Rutas por Alcazar, podria usar tus fotos para mi blog??? por supuesto que pondria que son tuyas. es este: http://bikeocana.over-blog.es/
lo de kokolokosan es amor, y lo demas, tonteria. la dirección de pedro muñoz a socuellamos está un poco liada, lo siento por lo que me toca, soy de alli. Quiero felicitar a la organización de esta ruta. Por mi parte, perfecta. Recorrido guapo, buen velocidad de marcha, buen avituallamieto, duchas y buena comida. La bolsa de regalos muy bien. Gracias por todo
Por supuesto que puedes usarlas, siento la putada de no llegar, la verdad, te ha salido muy cara la participación en la prueba...estaba claro que hoy no era tu día!! Lo dicho, puedes utilizarlas. De donde venías?
Hola a todos !!! Me alegro que disfeutarais de la ruta, la comida y del buen ambiente que muestran mis paisanos. Me alegro especialmente de kokolokosam, que durante los dias previos ha animado el post, el cual tenia gran ilusión por participar y ello lo demuestra su interés final de llegar de la forma que fuese. Espero poder participar en otra ocasión. Rutas por Alcazar, es espectacular el amor que le tienes a este deporte, y gracias por intentar animar y promoverlo por la comarca nuestra. Me encantaría compartir con vosotros la Tiatan, pero será otro año. Una saludo.
Este año no he podido ir, pero estaré atento al próximo. La Titán ya me queda muy grande, y aunque sigo las noticias y novedades previas, ni se me ha ocurrido apuntarme... Siento mucho la odisea kokolokosam. Sólo una cosa: si denuncias lo de la alcantarilla, con fotos y una reclamación a la administración correspondiente puedes lograr que te paguen las ruedas y daños y perjuicios. Además que si se ponen las pilas evitarán que le vuelva a ocurrir a otra persona.
Hola., Acabo de llegar de vacaciones y claro esta, no pude asistir a la ruta. Os agradezco a todos los que hayais venido vuestra particicipación. Lo de kokolokosam ha sido una verdadera lástima, pero ya se sabe, cuanto más interés tienes en algo más posibilidades de que algo salga mal tienes. Salu2