No le ves porque te saca lo que no puedes ni contar. Para ti me pondre el dorsal en la espalda y podras ver donde voy en todo momento.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mr. Incrible........ graciasssssssssssss¡¡ Cuanto te vea te voy a "arrear" dos besazos como dos soles¡¡¡¡:saltador (Ya me has alegrado el dia.. voy a mi clase de spinning)
Ese Bule campeon...El calendario no me dice lo contrario, por lo que nos veremos en esa marcha si todo va bien.
Hay que ver como sois los astronautas con los entrenamientos.... en cubierto y con musica...jejeje la2 la2
Hola compañeros, la2 CRANK, PADIBAL, MR INCREIBLE, que tal, si no hay ningun contratiempo, nos veremos el dia 3,latano Un saludote :bye :bye
Ahora poco... solo un dia a las semana... pero de caña total¡¡¡ Antes hacia dos o tre dias.. ahora lo voy a retomar.... je, je, je, me voy a preparar para las 5 cumbres, je, je ,je je, je, je... crank... que es de tu vida? sabes? es verdad, despues de Ronda uno ya no es el mismo... je, je, je.... me lo pase genial¡¡¡ Y lo de la musica que no me falte... ni en cubierto, ni al aire libre..... necesito vidilla¡¡¡ Un besazo a los dos.
ola k tl. Donde puedo encontrar + info. d ela ruta de arganda del rey del dia 3 de junio¿? cnt lo antes posible gracias.
Bule, ¿podríais ya concretar la hora de inicio de la marcha? Y sobre todo, ¿hasta qué hora te puedes inscribir el mismo día 3? Los del club Bike´s Ciem de Ciempozuelos tenemos que planificar a qué hora salimos para estar a tiempo. Y ya nos es un poco tarde para organizarnos con las pre-inscripciones, tendrá que ser el 3. Gracias. Un saludo
Padibal, cuando quieras te invito a una de mis clases¡¡ eso esta hecho¡¡ Y a ti Mr. Increible... NO se porque sera que lleno siempre.... (je, je, como pille al de arriba¡¡)
Un honor Meme, pero yo nunca he echo spining y el señor Mr es catedratico en ello, es mas es profesor pero no ejerce.