1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

....

Tema en 'Carretera' iniciado por FixedBear, 1 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Elche - Alicante.
    Strava:
    ....
     
    Última edición: 5 Jul 2013
  2. huesca2009

    huesca2009 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una para vender, es una Colnago de acero, el modelo es Master Olimpic, va montada con tres platos, si te interesa ya me dices y te mando fotos, el precio saldría entre 400-500 Euros, lo tendriamos que convenir...

    Saludos.
     
  3. jossant

    jossant Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Yo tengo una cannondale caad 3, de aluminio, montada todo en ultegra, con las llantas kasirium elite, orquilla de carbono, y manillar y potencia tb en carbono FSA.
    La vendo por renovar, por unos 400 euros.
    Mi nombre es jose y mi tfno 600 412173.
    Si te interesa te puedo mandar fotos.
    Gracias.
     
  4. francisco garcia pardo

    francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    hola yo temgo una en talla 56 entera ceus con 25 años por lo menos y con rastrale en 350 euros e,i

    y una lasa de aluminio tambien talla 56 con rastralas ,en 350 euros envio incluido ,
    si quiere fotos mandame tu correo y te las envio con las carasteristicas de cada una ,un saludo
     
  5. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
  6. force-13

    force-13 Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    panes.penamellera baja
    yo tengo un cuadro `que te podia interesar 1352807797911.jpg 1352807883837.jpg 1352807867941.jpg 1352808086911.jpg 1352808110074.jpg 1352811515513.jpg IMG-20121113-WA0000-1.jpg IMG-20121113-WA0004.jpg
     
  7. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  8. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola yo tengo una Viner Altec Compac de aluminio con horquilla carbono y grupo Campagnolo... talla 54-55 que podria encajar en tu presupuesto.*
    Si me das tu e-mail te pasaria fotos. Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página