_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Menos montarla (que eso es para manos,por lo de los ajustes),lo que quieras y cuando quieras.Veo que la gente se anima a la marcha de GARZOTA,pues nada chico buscate un aliado (mas que nada ,para que no te comas tu solo la cabeza) yo te ayudaria pero mi orientacion es nula total (siempre voy por donde me llevais) y con un par de h....s la preparais.Por mi parte si estoy libre voy,y si no lo intentare cambiar.ANIMO Y PARA ADELANTE.

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Tienes toda la razón , desde el primero hasta el 250 participanrte tendríamos 2 kilómetros.

3. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Por cierto, tengo en venta el sillín Phenom Gel de 130 en 40 leuros y un cambio XT trasero en 35 leuros , en perfecto estado.

4. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    yo a la marcha si es en plan paseo y facil,me apunto y seguro que algun amigo mio tambien

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver señores, el último día para apuntarse a la cena y confirmar será el lunes día 15, el martes ya voy al restaurante para dejarlo zanjado y preparado.

No kiero k nos pílle el toro así k os ruego a los k faltéis por confirmar, lo hagáis en la mayor brevedad posible.

La cita estaba prevista a las 9:30 pero la retrasaremos a las 10:15 o 10:30, para k la gente k tenga k hacer cosas antes no les pílle el toro, acaso podemos kedar allí antes para tomar la copichuela de bienvenida antes de la cena, como cada año.

Rubén estuvo en la tienda la semana pasada y me confirmaba para la cena el lunes, puesto k no sabía si asistiría por tener, tal vez, otros planes debido a k el 21 es su cumple, salvo él....el resto k me falta no sé lo k harán.

Kería dejar 2 o 3 sitios libres por si acaso pero la peña no está de acuerdo asi k reservaré sólo para los k aparezcan en la lista y si álguien rezagado al finál viene pues le haremos sítio.

Esta tarde no os veré en la Dársena, tengo cosas k hacer y no me dará tiempo a pasar, así k pasádlo bien y disfrutad del terreno, ok?

Ciao ciao!

Última edición: 11 Nov 2010
  6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Mirad lo k me he encontrado por el Foro............, lo ha escrito un Forero descontento, y a juzgar por el relato no es el único....Manolo se está creando su propia tumba, si en el Foro ya deja esa imagen y la gente tiene ese concepto de él....no sé yo.

Importante: Tienda "peligrosa" en Palencia, Valladolid y Salamanca
    Compañeros, permitidme que me infiltre en vuestro espacio, pero es importante que los foreros de la zona que no leais el foro general os entereis del problema que ha tenido un compañero con la tienda "Deportes Manolo", basicamente se podría decir que le estafaron pero bien.
    Para informaros y comentar, este es el hilo en el general: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668094

7. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De esta guisa ha quedado esta mañana el cierre de mi cadena, increíble pero cierto partirse un eslabón de esa manera

Adjuntos:

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jobar.....no sé k decirte...yo creo k es fuerza bruta. :angelito

9. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Aqui os pongo las fotos,una con el color antiguo,y las otras como a quedado.espero que sepa subirlas.CHAOO (por cierto estan hechas con el movil,asi que la calidad no es muy buena)

Adjuntos:

10. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    muy guapa Albert.
    A ver si nos vemos.

11. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5

Cuenta conmigo.

12. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    189
    **** Alberto,que solo tenias que lavarla para que pareciera nueva

13. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Flojo, Tu conoces tariego?, creo que te hemos ofrecido venir en ciertas ocasiones en nuestro formato "light", con como maximo los tres picos o dragonkhan.

pues nada, nada calienta a Miguel que te prepara un "subeybaja" en una ruta "buenona", con nombres como la "de los hombres", "el ambulatorio"..... y "lo damos todo"

(entiendeme bien eh? hablo en plan de coña.....)

Estas palabras entre comillas, deberia subrayarlas automaticamente el foro, no???? ya son parte del diccionario Bttero.

14. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    189
  15. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que la gente está animada con la idea de hacer la 1ª quedada btt ciudad de Palencia y sus aledaños, (para los de la LOGSE, Aledaño: Terreno que hay alrededor de una población, otro terreno u otro lugar, y que se considera parte de ellos).
    Ya he recibido unas cuantas propuestas e ideas para dicho día, por in concretando ya el tema creo que habrá que cerrar la fecha y así ya tenemos una cosa hecha, visto el calendario el domingo día 12 sería perfecto, porque si lo alargamos más nos metemos en navidades y para antes sería muy precipotado y el puente cada uno seguro que tiene mejores planes.
    Quiero insistir en el punto de que es una quedada, y no una marcha organizada, cada uno deberá ser responsable de sus actos, no habrá inscripciones ni avituallamientos ni sorteos de regalos solo unos amigos montando en bici, para lo de la ruta estamos trabajando para que sea apta para todos

16. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Alberto!! ahora parece mucha más máquina que antes? , ya te dare la mia para que la hagas algo parecido ¿quién da la vez?.

17. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apunto, suena un plan muy divertido y estoy segura lo pasaremos divinamente.

18. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    178
    nos os preocupeis x lo del abituallamiento,seguro que si al final de la marcha vamos todos al trompicon(guarro)seguro que nos hace descuento en los dobles de torreznos y las raciones de champis

19. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea lo de la ruta garzota,contar con otros dos :biker

20. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    miguel mejor en este mes que en diciembre creo que el mejor dia es el ( 27 de noviembre) Domingo
    * pilla cerca y no hay cenas o fiestas a la vista .
    *la gente no se enfria en hacerla.
    *la ruta creo que la tienes ya en mente y no tienes que pensarla mucho jjjj si te hace falta ayuda dilo .
    *mucha gente que coja el puente agarra la semana hasta el 12 ( yo por ejemplo) y los botijobikers si no tiramos de ellos los de siempre no van y me jo....ria .
    *ya me diras que te parece esa fecha miguel

Compartir esta página