Hola, aqui os dejo este enlace, no tiene desperdicio, solo una Reflexión. Hoy en dia esta claro que para coprar hay que estar bien informado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668094 Saludos.
Yo por mi el dia 12 pero veo bien que se haga una encuesta , democracia que para eso esta, Zarmapi ya sabes que me debes una por Tariego, que cuando pasamos por alli me dices por aqui esta no se que, por el otro lado no se cual, me pones los dientes largos y luego nos vamos.......
Holita! Yo me apunto para el 12, ya k el 28 me es imposible por tener comida, si hace falta ayuda contad conmigo, ok? Recordad k mañana ya voy al restaurante para confirmar la cena, estamos a una semana escasa y tenemos k cerrar listas, os coloco la última lista para k la miréis y si falta álguien ya sabéis, apuntáros, David, Corina, Pitu y Moñi me han confirmado por Facebook porke no puede entrar en el Foro. Por cierto, Alberto70, preciosa la bici pintada.....te tendré k dar la mía para k hagas una obra de arte de élla, jajajajaj. latano latano latano latano latano LISTA FINAL MARTA ( osea yo ) solomillo ÓSCARMAN ( CARNE ) solomillo GALLO ( CARNE ) IÑAKI ( SPORTMAN ) ( CARNE ) FLEKI ( CARNE ) GORI ( PESCADO ) MIGUELÓN ( CARNE ) TÍRI RUBÉN MOÑI DAVID CORINA PITU MANU ( CARNE ) SANTI (CARNE) ISIDRO (CARNE)
Para lo de la marcha contad conmigo, a me da igual el 28 que el 12... siendo domingo no tengo problemas. Un saludo
*veo que zarmapi no pone nada sobre la encuesta y la mayoria que leo prefiere el 12 asi que nada el 12 . *Si no puedo ir intentare que vayan los mas botijeros posibles a la marcha no les metais por sitios muy raros que luego me cuelgan aqui .
Habeis pensado en la posibilidad de colocar un cartelito informando de la quedada donde el rubio, fernando o manolo? habra mucha gente que tal vez si quisiera apuntarse, pero que no entre en el foro y no llegue a enterarse de la marcha. No se, solo es una idea... Para ilustrarlo cualquier foto de Tirso iria bien, jajaja.
Una pregunta: El otro día haciéndome el "machote" y "armándome" de valor decidí poner yo solito las calas a mis Sidi nuevas, pues bien, yo creo que las apreté bastante pero ayer al regresar de la ruta observé que se me habían movido mucho, las he vuelto a apretar y mi duda es si al tener la suela de carbono necesito unas calas específicas, me imagino que no, pero por si acaso... P.D. Fijo que algún *******... "se está partiendo el culo" :cunaoo:cunaoo ante mi ignorancia, pues ále, ále, seguid. Ahora me lloverán los mensajitos graciosillos :roll::roll:
Óscarman, el echo de k sean suelas de carbono no tiene nada k ver k uses unas calas u otras, puede ser k hayas apretado poco o no hayas puesto la arandela k viene con los tornillos de sujección, me imagino k sí la habrás puesto, sino....con darles otro " apriete " lo tienes listo......:roll:, por cierto...k tál con ellas? da una pena usarlas de lo líndas k son...........si es k parecen de exposición. Rubén, ya estás apuntado......muchas gracias por la confirmación. :ymca
Hola a todos!! Me acaba de mandar un MP Curri, no podrá venir a la cena ya k tiene un compromiso, así k una baja a añadir a la lista. Ya está de nuevo actualizada, somos unos 16, pero cogeré para 20 por si acaso, no kiero pillarme. Ya keda una semanita........lo tenemos ahí!!! :rocker
Tirso no me jodas... que me estás asustando. Eso de la pieza es broma ¿verdad? que yo no he visto n'a. Las voy a apretar tanto que igual atravieso la suela, y sino tendré que ir al Herrero para que las fije, ja,ja,ja.
Queridos hermanos Forjas. El día de ayer nuestros caminos se separaron, una lástima, a pesar de la lluvia caída durante la noche , los caminos estaban EXQUISITOS ( como dice en sus crónicas el compañero JABA) , subimos por el camino que lleva al Murcielaguito sin ningún problema , luego continuamos por un sendero que pensabamos era el Clon, pero resultó una pequeña excursión monte através por la parte baja del Clon ( aquí pillamos algo de barro ), salimos al camino que lleva a la zona creo que se llama " la valla" o algo así y aquí cogimos el sendero que sube a la izquierda hacia el Refugio, aquí nos pilló un poquitillo de lluvia pero aún así siendo un poco hábil como el Julito " soplao "( claro está que a mí me toco desmontar) se subía bien. Luego todo el Valle de San Juan para continuar con " la Selva", con el único inconveniente de la última súbida que era insalvable , bajadita por la "Peraltada", un poquito de canal y para casita. Es una pena que no vinierais con nosotros.