_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Como que uuuuuuhhhhhhhhhhh :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

2. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    rectificado?yo solo veo uno ke parece la hormiga atomica,a ti x ningun sitio.
    ke no he exo nada?para caerme como tu y saltar un bordillo en cualquier momento,hasta mi niño de 6 años da mas salto ke tu,ke esto no es valladolid y te conocemos pardillo

3. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
  4. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Como comente el sábado tengo intención de pedir un kit amachete y si alguien se anima a pedirlo conjuntamente los gastos de envío nos saldrían gratis.
    Para los que no lo conozcan se trata de sustituir el casquillo del amortiguador por un rodamiento, se evitan holguras y ruidos, mucha gente afirma que también mejora la absorción.

Dejo un par de enlaces para más info:

http://www.amachete.com/productos.html
    http://www.foromtb.com/showthread.php/572074-Kit-Amachete

Para los que no me reconozcan soy luis el de la giant negra.

Saludos a todos,

5. Pelukax

Pelukax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido esta mañana y el terreno estaba muy bien, aunque hay que tener en cuenta que el poco barro que habia estaba congelado y al final empezaba a descongelarse.Tal vez no sea mala idea que eviteis los caminos de greda blanca.

6. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

Doy fe de ello, y además es un tío serio 1000%

7. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88

La verdad es que es interesante, me informare sobre el tipo de casquillos que lleva mi burra y te digo, un saludo

---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ----------

:culo:culo:culo:culo:culo:culo

8. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    YO HE ESTADO ESTA MAÑANA POR EL MONTE CORRIENDO Y EL TERRENO DURO COMO UNA PIEDRA POR LA HELADA

9. Automático

Automático Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, ese Pelukax haciendo entrenamientos... el **** amo.
    Aquieta Automático que se ha tenido perder la salida del fin de semana por motivos hospitalarios, cuando vuelva a salir otra vez andare peor en un cebollo, con las piernas como el acero para barcos, pero de tiesas e inmoviles.
    Saludos a todos y felices fiestas.
    Espero que nos veamos pronto, aunque con tanta cena...

10. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si le mandas un correo con el modelo de tu bici te puede dar el los datos, conmigo lo hizo.

11. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno teneis el amachete ese, ya me lo enseñareis y me direis si eso funciona,es la primera vez que lo oigo,¿sirve para mi bici? lleva el manitou swinger3,¿vale la pena?,en fin ya me contareis.CHAO

12. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente yo no tengo el kit, pero por lo que me informado y las ventajas van en función de el modelo de cuadro, de nuestro peso y de la manera de andar. Dependiendo de estos factores cuanto más giro y presión haga la bieleta sobre los casquillos mas rápido se desgastaran estos y más habrá de notarse la diferencia de suavidad que existe entre el casquillo y los rodamientos.
    En tema del foro http://www.foromtb.com/showthread.ph...4-Kit-Amachete hay cantidad de comentarios y la mayoria opinan que merece la pena.

Saludos.

13. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gzero,voy a mirarlo e informarme ya te dire algo.
    ANGELV6 pero dime donde quedamos y cuando,asi te pago el aceite y te lo quitas de encima,ya me desplazo yo donde me digas que no me cuesta nada que estos dias estoy libre y no tengo problema.
    Mañana por la mañana, si hay alguien que quiera dar una vuelta por el monte de tranqui para hacer alguna subidillla y bajada,que hable ahora o que se calle para otro dia.A la noche o mañana, a primera hora lo miro y si hay alguien pues nos vamos, sino lo mismo me voy a correr un poco.CHAO PEÑA.

14. Pelukax

Pelukax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, yo saldré por la mañana y pasaré por la darsena a la hora de siempre, pero ya sabes a lo que te arriesgas.....

15. imtinmen

imtinmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel, yo te digo como Alberto. Dime donde paso a por los botes, que a mi me da igual ir donde digas.

16. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Te cuento.
    Vale la pena?...pues para gente como yo(dominguero) creo que me daría igual seguir llevando los casquillos de fricción que el rodamiento de agujas.
    Cuando lo he colocado en el amortiguador puedo decirte que la suavidad de funcionamiento respecto a los casquillos es brutal, simplemente es un rodamiento frente a algo que tiene fricción y por lo tanto es más rudo de funcionamiento.
    El precio en mi caso ha sido de 42 € con envío y solamente es uno de los lados del amortiguador, frente a los 20€ que más o menos pueden costar los dos casquillos de fricción que traen normalmente los amortiguadores, pues sinceramente hay diferencia, pero esto ya depende de cada uno.
    El mantenimiento es simple, tienes que poner grasa de vez en cuando encima de los rodamientos, y para que se desgasten creo que antes hemos roto la bici.

17. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me arriesgo a nada,vamos pasamos el rato,lo disfrutamos y ya esta.A las 10:00 nos vemos en la darsena,el que quiera venir que venga.
    Angel da señales de vida hombre,que se me queda mal cuerpo de pensar que lo has adelantado todo y todavia lo tienes,no te de apuro y dime donde voy a recogerlo y ya esta (y si se tercia nos tomamos una birra),y el imtinmen este, tambien esta invitado( perdona pero ahora todavia no se quien eres,no te lo tomes a mal,si puedes asi nos conocemos y ya esta ).
    Referentte a lo de los amachetes me estoy pensando si vale la pena ponerlo en mi bici,hasta cuando tengo tiempo de confimarlo?.
    Espero vuestra respuestas,venga chavales pasrlo bien y disfrutar.

18. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes no tengo fecha de pedido aun, he recibido cometarios de tres personas interesadas, con ponernos de acuerdo dos ya bastaría para ahorrarnos los costes del envió pero esperare a ver cuantos podemos ser.

Respecto de si merece la pena yo en mi scoot monopivote ni me lo había planteado, los casquillos me duraban 3 años, pero con la giant me han comentado que si merece la pena aunque no es muy barato la verdad.

Por cierto esta mañana he salido y el barro esta muy suelto y pegajoso después de las heladas, igual mañana tenéis más suerte.

19. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Perdonad por no contestar pero he tenido la comida del curro y ya sabeis que uno se lia, si os parece bien podemos quedar el viernes a las 16.30 en la darsena y os doy el aceite, va por todos asi que si os quereis acercar llevare todos, si no pues decidmelo y os digo donde vivo y os acercais a por ello............

20. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo quedó la gestión con Praundiero?

Compartir esta página