1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

adaptador y disco 180 y 185

Tema en 'Compras' iniciado por SANTACOE, 16 Nov 2012.

  1. SANTACOE

    SANTACOE Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    4
    Busco adaptador para frenn avic elixir r d 180 o 185 y el disco.gracias
     
  2. manutec

    manutec Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lalin - Pontevedra
    yo tengo el disco avid g3cs de 185mm
     
  3. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    el post es del 2012
     

Compartir esta página