Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    muchas gracias ,la verdad q ni idea lo q puede ocurrir.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas a todos. Tengo una Tablet Samsung Tab S6 y después de actualizarse a Android 10, desde la app de Bkool no me detecta la pulsera de monitor de FC. He probado con Garmin vivosmart hr y hr+ y con un Fenix 3 Hr y no hay manera. Antes de actualizar el sistema operativo si me detectaba la pulsera. En el portátil con Windows sin problema. ¿Alguna sugerencia de como poder solucionarlo?
    Saludos.

    Enviado desde Tapatalk
     
  3. Ipar77

    Ipar77 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Acabo de terminar una etapa y justo al llegar a meta se ha desconectado y me ha echado del bkool. Bravo.
    Por supuesto la sesión no se ha grabado, supongo que no hay forma de recuperarla no?
    Cada vez pensándome mas pasar a Zwift...
     
  4. joblanlis

    joblanlis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ande andarÁ
    Strava:
    Eso también le ha pasado a algunos Xiaomi, al pasar a Android 10, deja de funcionar el ant+.
    Por probar lo has intentado con el bluetooth encendido?
    También puedes instalar la App "ANT Tester", a ver si te dá alguna pista y es problema de permisos, alguna chorrada o lo has perdido con en los Xiaomi.
    Saludos.

    Enviado desde mi Xiaomi sin ANT+ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias por la respuesta, después de hacer test parece que las antenas están operativas, he puesto la pulsera gagmin a transmitir y no la ha pillado, aunque tampoco se si la app ANT Tester hace esa función. A ver si se puede arreglar pronto. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 1
  6. joblanlis

    joblanlis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ande andarÁ
    Strava:
    Por lo que parecee en tu dispositivo funciona bien el ANT+, esa aplicacion es solo para probar el sistema.
    Con la aplicación de Bkool no detecta el rodillo ni ninguno de tus sensores, si tuvieras?
     
  7. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Con la aplicación me detecta el rodillo Smart Pro y tengo cadenciómetro Garmin, lo detecta todo. Solo falla la comunicación con sensores ANT+.
     
  8. jjuliopalau

    jjuliopalau Boquimoll

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a Este lado del Espadan, CS
    Strava:
    Prueba, aunque sea en tu próxima sesión, a tratar de realizar la misma. Me ha pasado más de una vez que tras cerrarse mal, a veces trata de recuperar la sesión que tenia abierta, pero creo que solo lo hace cuando vuelves a cargar la ruta que estabas haciendo.
    Suerte y ya comentas.
     
  9. telmillo

    telmillo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde ayer hay muchas rutas que no me reproduce video, se queda en blanco... os pasa a alguien? Hay rutas que si me lo hace y otras que no... por el pc que es una kk no es que hasta hoy funcionaba perfectamente. Les he mandao un mail, no se si le pasa a alguien mas... Gracias
     
  10. Sr. Lapierre

    Sr. Lapierre Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Pere de Torelló
    Tengo una duda y sobre la conectividad del rodillo bkool classic. El primer modelo, el de color blanco. Hoy me he decicido a descargar zwift y para mi sorpresa el rodillo no ha conectado con la app. Rebuscando he llegado a la propia pagina de bkool donde dice qu este modelo esta descatalogado y que no puede ofrecer el nuevo sistema de conexion ANT+ FE-C y que solo se puede usar este rodillo en la plataforma Bkool. Sabeis si hay algun hardwar por ahi para poder hacer dicha conexion o es totalmente impossible?A lo mejor ya se ha comentado esto si es asi me podeis redirigir.
    Muchas gracias
     
  11. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    463
    Hola

    No sé si es esto lo que buscas

    https://www.foromtb.com/threads/afectados-por-rodillo-bkool.1198660/page-80#post-27158993

    Un saludo
     
  12. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    Hola buenas tardes, una pregunta, porque si intento hacer un segmento strava, con una ruta con bkool, tengo la casilla de "segmento oculto", y no hay opcion de quitar la casilla, para que se publico?? he intentado hacer un segmento, y no he podido hacerlo publico, no se si alguien sabe, ya que la vuelta que he hecho hoy, no tiene segmentos, en el calenton que me he dado.....:D
     
  13. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Zwift por defecto tiene la simulación al 50%, si la pones al 100% ya verás como te patina.
     
  14. LAPIERRE-MAZOTEAM

    LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me resbala en pendientes del más de 5% y me destroza la rueda[​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    184
    Eso me lo hacía a mi también con la cubierta roja de rodillo del Decathlon y la tuve que quitar. Ahora pongo las cubiertas Vitoria rubino pro gastadas de la flaca o bien las mihelin dynamic Sport y solo lo hace cuando la pendiente sube del 10 pero muy poco.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  16. LAPIERRE-MAZOTEAM

    LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias. Probaré


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola cracks del rodillo, soy un novato total en temas de rodillos y tal ,jamás me había planteado la compra de uno ,pero entre el confinamiento y mi baja que me impide salir con normalidad a rodar por el monte pues estoy más que interesado en comprarme uno. Dicho esto tengo ya mirada una flaca baratita porque paso de meter mi doble en un rodillo por lo tanto son 200 pavos a sumar al precio del rodillo que coja .Ahora mismo hay poco stock y por lo que veo el que hay esta subido de precio respecto a hace unos meses y no se cuanto tardará en bajar, lo mismo esta burbuja dura unas semanas o unos meses a saber. Mi duda es si recomendais la compra del zycle zpro en las condiciones actuales de 449 con 3 meses de suscripcion, es un buen cacharro? da problemas ? no se dudas de novato. Si no la otra opción seria mirarme un tacx que tambien estan adulterados de precio pero aqui tengo la opcion de comprar un satori smart que regulo yo o bien el flow smart o el vortex smart(todos inflacionados y con poco stock y entregas en 2 semanas).Tema segunda mano en rodillos no se como van las garantias , con factura de compra de otra persona tendria problemas?.
    Gracias y perdón por el tocho
     
  18. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola,
    Yo siempre he utilizado el simulador o bien haciendo alguna ruta activa, o haciendo alguna que previamente había subido, o haciendo velódromo.
    Me estoy planteando hacer algo de preparación y no rutas al tun tun, me podríais decir si hay algo así?
    Un saludo y gracias.
     
  19. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ah, también he hecho workout pero claro no sabes cómo organizarlos o cual debes hacer para ir progresando.
     
  20. Stop82

    Stop82 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!!!
    Sabéis si hay alguna forma de poder dejar trabajando Bkool en segundo plano?
    Quiero decir, me gustaría poner una pelicula y que bkool siga funcionando de fondo
    Ahora cuando hago eso, la app para la actividad que estoy haciendo.
     

Compartir esta página