Alguien ha realizado un estudio biomecánico en la clinica Jordi Reig?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por PerikoM, 28 Oct 2007.

1. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    NO creo que haya problema.......... si nos pegales un toque y se lo comentas.
    tlf 965332837 pregunta por jordi

2. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!!!!
    Yo Estuve El Pasado Lunes En La Clinica Y Aunque Me Pilla Un Poco Lejos De Casa Estoy Muy Contento De La Visita. De Los Resultados, Ya Veremos Con El Tiempo La Efectividad. Lo Digo Porque Subir 2cm El Sillin Me Parece Demasiado Aunque Lo Hire Haciendo Poco A Poco Como Me Indicaron.
    Saludos A Todos

3. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
  4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    komandero, al final, no hubo problema.
    Sali de casa namas salir el sol, llegué a la clinica como 15 min antes de la hora de la prueba (10:00h), salia a las 11 y de alli a almorzar al restaurante de la Font Roja. (Por cierto, vaya camarera, jeje) Buen servicio, buen precio y buen bocata,jaja. Luego, pá bajo con freskito y a la hora de comer en casa. Buen entrene y subir un puertecito que no habia subido todavia en bici.
    Estoy en periodo de adaptacion de los nuevos reglajes. Aunq con este dichoso tiempo, el periodo de adaptacion se va a alargar un poco mas pero, los resultados positivos van saliendo.
    Saludos

5. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro, son buena gente!!
    **** subir la font roja!!

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    tampoco es pa tanto la subida a la font roja. Todo depende de lo rapido que quieras subir y de los km que hagas antes de llegar. En total, arriba en el restaurante, 63km. Eso si. fresquitos desde la clinica.

7. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Queria ir a esta clinica en alcoy pero he oido tanto gente que dice que no sirve solo que para sacarte el dinero porque les dieron medidas muuuy raras y gente que dice que le fue bien..

que me recomendais?

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    El estudio que te hacen no está mal, aunque me parece bastante generalista. Te mide, cojen el modelo y talla de tu bici, modelo de zapatillas y pedales que usas y todo esto lo meten en el ordenador y este te da las medidas, que ellos te explican y te dan impresas en unas hojas. Luego tu debes de poner la bici con esas medidas, siguiendo las pautas que ellos te recomiendan.

Cuando digo que es generalista, me refiero a que otros biomecánicos también te miden y son ellos los que te ponen las medidas en la bici que creen son las adecuadas. Luego te hacen pedalear con tu bici en un rodillo y corrigen si es necesario, las medidas que hagan falta. Es la principal diferencia con el "bike-fitting", queda como un estudio mas personal, aunque en algunos casos "menos tecnológico" y mas artesanal.

En resumidas cuentas, el bike-fitting no me parece mal, mas teniendo en cuenta que el precio es bastante razonable. Ya sería mucho mas completo si ellos te colocasen las nuevas medidas y te hicieran pedalear sobre tu bici mientras te observan, claro que entonces y logicamente sería mas caro.

Saludos.

Última edición: 25 Sep 2010
  9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Puedo decir que yo lo hice y algunas medidas que me indicaron mejoraron mi posicionamiento en la bici! Sin embargo un dia un director deportivo me dijo que iba bajo, me observo el pedalear y me coloco las calas ( algo importantisimo,cada uno somos un mundo, lo que para uno puede estar bien para otro no). El caso es que me subio el sillín un cm mas de lo que me indicaron en el bikefiting y perfecto.

Decir que lo veo muy positivo, por mi experiencia no es llegar y ya esta, hay que adaptarse con el tiempo, y sobre una base como es el bikefiting ya retocas aquello que creas conveniente. Lo digo porque veo gente en bici muy mal acoplada!

10. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces si que me aconsejais pagar los 50€ que vale? lo digo porque vi que en valencia hacen un estudio segun parece MUCHISIMO mejor y vale 70€ mas sobre los 150€ casi vale y lo decia por eso por si vale la pena o voy a pagar 50€ para que me den unas medidas ''incorrectas'' por asi decirlo

11. arcotria

arcotria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinais de Specialized, que tanbien te coloca en la bici por el modico precio de 100/150 euros dependiendo si te lo hacen en 2 o en 3D ???

12. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis algun sitio que lo hagan en la zona del Pais Vasco? Saludos y gracias.

13. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    algun sitio en barcelona? que no sea probike

14. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    me han pasado esta direccion en Gava cerca de Barcelona:BARCELONA

ÀCCURA SPORT &WELLNESS CENTRE
    Tellinaires, 39-41
    Gava Mar
    08850 Gava
    BARCELONA
    http://custom4.us/. esta relacionado con Jon Iriberri y son 150 €. visita la pagina web hay direcciones en varios sitios de España
    sl2

15. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo fui alcoy a la clinica jordi reig y perfecto ;) me puesieron las calas bien (note bastante la diferencia en su colocacion al ponerme las zapatillas) y las medidas aun no he salido con la bici porque estoy en pretemporada con el gym aun pero puso las medidas que debia tener en otra bici que tiene alli y me hizo subir y pedalear y la verdad me notava bastante mas comodo que como iba antes asi que creo que vale la pena pagar esos 50€ ;)

Compartir esta página