Lo Ke Teneis Ke Hacer Es Sabotearles La Obras A Esa Pandilla De Hijos De **** Especuladores De ****** Del Campo De Golf Boicot A Las Obras Del **** Golf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:malaleche :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill :laserkill:laserkill
pues bajaremos el dia 6 desde Madrid....y recordar que ni una sola agresion debe quedar sin respuesta.
yo estoy con Mario, como bien dice el terreno ya esta comprado, ya se esta manejando suficiente pasta por medio como para ahora hacer caso a, para ellos, los 4 colgaos que ivan en bici por ahi... ir pillandoles material basico, irles jodiendo, a lo infantil si, keda a lo niño pequeño pero señores, ante las maquinas y el dinero es lo que somos...
dios qe putada! qe ********! os apoyo pero como dicen algunos cn el corazon pk desde ibiza... xD weno espero qe encontreis una solucion o algo... :S
Los ricos notan la crisis? _ Sin duda no , es más no la conocen. Los ricos siguen jugando al Golf a pesar del parón de la construcción? _ Sin duda si , a ellos les gusta mejorar su swing y a ser posible no encontarse camiones de obra en el Parquing Privado , o sea molesta!!! Mientras exista esta raza (PIJOS / RICOS) el planeta tierra estara a sus pies , aquello que necesiten se les será proporcionado sin más , aunque para ello deban arrasar el Sabinar , Collserola , o el Montseny.... PD : Dón dinero , el unico DIOS que existe y este es verdadero!!!!
Te doi la razon sinceramente pero esque aqui ya hay poco que hacer ni tribunal supremo ni romperles ni ****** iros olvidando de esto o haceis algo YAy YA es YA o mejor ni os preocupeis y hay otro tipo de caminos mas legales aunque no consigais nada como son las manifestaciones o recogidas de firmas. Yo solo digo que rompiendo quemando o destrozandoles no vais a conseguir nada. Edit:si que conseguires algo que apartir de eso momento(la gente ya nos mira mal)la gente tenga mas resignamiento y ganas de ***** a los que nos gusta este deporte.
hay un hilo en la zona levantina con la informacion actualizada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=348905 . el dia 6 de septiembre haremos ruido, ya hay prensa interesada. De todas maneras podemos hacer que les cueste caro; cuando paseis por alli llevaros algo. Les vamos a boicoter las ventas si quereis colaborar mandar mail con datos de contacto a: defensavalledelsabinar@gmail.com
yo estoy contigo tio por k como disen por aki ay muxo dinero d por medio y no ay muxo k ganar pero por lo menos k sepan k stamos ay k eso d k somos unos don nadie d eso nada no ganaremos pero dar por kulo daremos to lo k se pueda y mas aunk se aga el campo ay k ponerselo dificil y una ves echo seguir jodiendo como os an ****** a los amantes d este deporte!!!!!!!!!!!animo en esa concentrasion d todo corazon desd lucena!!!!!!!!! :malaleche:malaleche:malaleche
x lo q parece, esto yeva unos meses parado sin makinas ni nadie x alli, sabe alguien algo del tema...??