1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Buenas

Y lo que es el adaptador para meter el aire?

Para rueda 29 llega una bombona?

Saludos compis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo he comprado alguna vez y tengo instalada la app y el funcionamiento es igual que aliexpress y tardan parecido en llegar los artículos pero si que parece más sencillo encontrar imitaciones que en ali

3. sumbao

sumbao Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/bMJNjeyu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. fisalrm

fisalrm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi no me gusto y termine comprando este y va muy bien pero necesitas uno para cadencia y otro para velocidad km
    https://es.aliexpress.com/item/Xing...ooth-4-0-Wireless-Cycle/32804656472.html?spm=

5. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Yo llevo el Sram unos dos años y perfecto. Y en mi grupo son varios con el mismo soporte y nadie se ha quejado.

6. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Lo mismo. Llevo el soporte sram en la mtb encima de la potencia y sin problemas algunos con el Edge 810.

El Garmin original lo llevo en la flaca

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

7. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias compi, pues estaba que los compraba que no, mi mecánico me dijo que el manillar nada de réplicas chinas y me pongo a mirar los originales y ****** 140 euros.

Luego varios compis del post diciendo que muy bien con réplicas chinas.

Pues venga adelante y a ver que pasa.

A ver que calidad llega, esta tienda tenía buen material no?

No se que me dirá cuando se lo lleve al mecánico...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

8. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas busco sensor de cadencia y velocidad ,alguna sugerencia?
    Gracias

9. ranses

ranses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Unos mensajes atrás se habla de ellos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

10. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Interesante. Aunque cada vez tengo más dudas :D. Lo malo es que tendría que elegir si poder ver esos datos en marcha (cogiendo el típico cuentakm) o verlos a posteriori (con el strava). Claramente prefiero la primera. También está la opción de buscar algo similar a un garmin o un wahoo pero de precio reducido.

Seguiré buscando, gracias por contestar :)

11. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    K t va a decir tu mecanico, que lo compre to chino, asi el pierde dinero, como se suele decir ni lo bueno estan bueno, ni lo malo tan malo.

12. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso pienso yo, muchos de vosotros los utilizáis y sin problemas durante mucho tiempo.

Para más inri un compi del grupo rompió hace poco su manillar original bontrager, 180 bolondros, así que también se rompen los caros.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

13. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Alguien conoce o ha comprado algún conjunto réplica para niños?. Me refiero a niños de 7-8 años. He mirado de todas formas posibles y no encuentro...

14. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Hola.
    La semana pasada compré un manillar de carbono para la bici y perfecto. Medidas 720mm, 31,8 mm, 9º de backsweep y ligero 151 gr

https://es.aliexpress.com/item/Blac...32747658910.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.SGycwV

Ahora se me pasa por la cabeza montar aros de carbono para la mtb y quisiera saber si alguien ha comprado solo aros que tal le ha ido y si los recomienda. Por cierto, también venden radios Spaim CX-Ray que son los que quiero pero no se como debería medir la longitud de estos (aprovecho bujes straighpull que tengo montados). La idea sería comprar yo el material y montarlos en taller de confianza.

Saludos!

15. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pasate por aki
    http://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/

Es de ruedas de carretera pero todos los vendedores tienen aros de mtb. También te puedes pasar por este otro.
    http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Soy muy malo acertando las alturas-pesos de los niños y sus edades, pero, ¿No le va bien una talla xxs de cualquier tienda? Y si le queda algo grande en un año la llena

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

17. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo en mi grupo tengo los 2 cosos, tampoco vamos a mirar tambien a los chinos, en mi grupo seremos unos 20 ciclista, entre ellos habremos 5 o asi con chino y 1 se le rompio, habra como 3 manillares de carbono original y tambien sea roto 1.

Yo se que lo originales hacen mas controles de calidad y eso descarta mas los que salieron malos, en los chino hacen menos controles o ninguno, y eso hace que salga mas rotos a nosotros, aunque eso no quiere decir que sean malos, total todos los fabrican los mismos.

Yo personalmente con los chinos aconsejo tener mas cuidado con el apriete y hacer un par de rutas mas tranquilas para probarlos.

18. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Hola
    Disculpad si no es el lugar donde efectuar la consulta.
    Estoy buscando una varilla con un banderín para mi carrito de la bici. No encuentro nada por Ali. En Amazon si he encontrado pero no me terminan de gustar.
    Alguno los ha visto o sabe como buscarlos
    Gracias

19. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    https://es.aliexpress.com/item/Fash...id=533739ac-6f97-4e3f-993a-87b818e287e6&tpp=1

A ver si te sirve para comenzar ;)

20. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294

Compartir esta página