buenas tropa que tal por fin he podido empezar a dar pedales seguidos llevos encadenando varias salidas se notan los kg de mas jajajajajjaja pero todo muy bien con reformas en las dos bikes manillares, potencias, frenos sillines, neumaticos y algunas cositas mas ya pondre fotillos en el cara libro voy poniendo las rutas es otra opcion de abrir el foro argento hispano si expropiar a nadie jejeje mauro tu que res el jefe mira el tema por otro lado enhorabuena por traer una niña a este mundo abueloooooooooooo cortate el bigote y veras mejor la vida, que ya lo tienes largo y no te ves ni la p.... pa los demas un fuerte abrazoooo
Fotos NO. Asado, SI antes de ir a ver la carrera, de mis suegros. Si, un telegrama, viejo choto... y quejon! Jajajaja.... Gracias Jose, un fuerte abrazo a Ti y los tuyos! Gracias Pela... un abrazo! Bueno... por aca nadie lo dijo... pero el 20 de abril es el cumpleaños de JOSEEEEEEE!!!! Ya te envie correo y msj por feisbuk, pero lo mismo.... Feliz Cumple!!!!! Abrazotes!!!
Si que la conozco...es el Desafio Foramontanos, se hace aca nomas , a unos 10 km de casa....combinando zonas con "el Soplao", aunque por diferentes pistas y vertientes. Se hizo por primera vez el año pasado y estuvo muy bien....a ver si repiten con exito los chicos del MTB Cabuerniga . Chamu....dejate ver mas seguido por aca mamonazo !!! que muchas veces el feibuc no lo seguimos Y al vejete del grupo que decirle....FELIZ CUMPLE ABUELO !!!! .Ya te llamo luego....que los findes ando algo liado !!! Un abrazo!!!!!!!!!!! Saludos a todos !!!
¡FELIZ CUMPLE JOSE! ¡ANIMO! y sabes que esta es tu casa y que te queremos ver pronto por Argentina a mi hoy la lluvia y el frio me cagaron (¿Se puede decir cagaron?) la salida
Bueno más vale tarde que nunca.....GRACIAS A TODOS, sois geniales... Madre de dios. Vaya año que llevo. Para que me podáis entender un poco "algunos ya lo saben" desde 31 dediciembre que ingresamos a mi suegro, y que posteriormente falleció, el 12 demarzo. A mí, me han sacado mucha tensión ocular, o sea mas médicos y medicinas. La ultima, este viernes 20 el día de mí cumple, lo pase por la tarde en un tanatorio,falleció el hermano de mi suegro, y tío de Lourdes. En fin chicos, esas y otras cosas más que por aquí no se pueden contar. Como veis estoy muy entretenido y no tengo apenas ganas de nada, pero eso sí,siempre, siempre me asomo a esta ventana, para saber algo de mis amigos.
abueloooooo besitos en las nalgas :meaman:culo:meaman pa los demas este sabado he participado en una kkd que hace el club https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqsFlIi8D11WdHBGM25iUHBMdXZrdDl5TUtrQjE0UFE#gid=31 solo 2800 mts de desnivel en 33 km me he divertido mucho :razz: apenas tenga acceso a mas fotos las pondré por aquí cuidaros un abrazon
Jose, FELIZ CUMPLE! Como ves, hay años y años, no se deje ganar por la depre, mire que aca tiene gente que se preocupa por usted. Ya despues te pego un telefonazo.
Nada no?... Bue... llego el frio, y junto con el: EL RALLY!!! Supuestamente mañana a la tarde me voy, aun no estoy seguro por el hecho q queda sola la gorda y aparte no tengo ganas de cagarme de frio (esa es la ppal)... pero veremos, casi seguro q si... Prometo fotos... Abrazos!
Aunque tú no lo necesites, por tener una cabeza muy dura, ¡que la tienes! Eres mas fotogénico (aunque tengamos que hacer un esfuerzo de imaginación) con casco que sin él. Mira esto......http://www.foromtb.com/showthread.p...sco-en-las-rutas-pon-tus-fotos-y-experiencias ¡no sin el casco! ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:34 ---------- ¡Concha!, y este adonde se va? ¡no me entero de nada!.
Definitivamente.........PONETE EL CASCO !!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea para las fotos !!!!!!!!!!!!! jajajaja Un abrazo calvito....con Edu, ya somos tres!!!! Pero vos sos lejos, lejos el mas feo !!!!!