como a mi amigo la Sra. no lo deja salir, me fui SSolo pinché para variar cuando salgo sin tubeless no tiene facha la Kona, no? San Juan es genial para el MTB ni hablar de las Salidas en SS
Salida con Lucas y el resto a Pocito. Probe una 29er SS de acero con frenos Avid BB7 y un manillar mas raro que perro verde!
foto desde más arriba, solo con mi SS los parches auto-adhesivos no se llevan bien con el moco verde las dos juntas
IBA a ir a ver el WRC, 2 super especiales se hacian a unos 30kms de Rio Tercero, pero al final no fui. El dia sabado me junte con unos amigos en el circuito de mtb y lo empezamos a recuperar de nuevo, dado q en verano no va NADIE ahi y en invierno van todos porque es en un lugar bastante encerrado en el monte... ahora estamos en tramites de desmonte a punta de pala, rastrillo y machete en mano... Aproveche el NO ir a ver el rally y me fui a visitar a mis abuelos... pfff... 88 pirulos y aun queda hilo en el carretel... Slds. Muy buenas fotos che... le han dado masa masa al SS... a ver Pela contate q onda con el coso raro ese y el 29er... Por otro lado... la gente de ENDURO JAMAS me respondio mails por el tema de repuestos y eso... no se que hacer con la horquilla... Slds.
mauro que te hace falta y de que horquilla modelo año agrego una foto con casco jajaja tienen razon siempre con casco por mas dura que la tenga :wall
Los cordobeses!!! Mauro, no te calentes tanto, si ves en las fotos los dos andabamos rigidos, y no es necesario suspensorio pa divertirse. Habla con zoquete del Chamu, a ver que consigue. Chamu, solo esa foto tenes?? Tanto MM de recorrido pa una huellita?? Mostra mas! Con respecto a la SS no hago comentarios porque dos ilometros es poco para sacar conclusiones. Ahora que si, subiendo es un avion! El dueño es una tortuga y un pinchabicis pero buen tipo!
¡¡¡al fin se mueve esto!!! Chamu suben por pista y bajan por senderos complicados? o directamente por cualquier lado? Petry es rápido como la liebre de la fábula, la tortuga que lo tuvo que esperar en cada subida... y esos que solo iba con 32x18... impresentable el pelao :meparto
ese dia era una quedada juntada organizada con unos 100 ciclistas de otros clubes aquí algún vídeo pa que veas por donde bajamos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XNFExPiShu8 http://www.youtube.com/watch?v=6yunfgjvgaY&feature=player_embedded pa que el calvo sanjuanino no hable por que si besitos en las nalgas pd las rigidas no me gustan
Guenas Chamu, lo de totalmente rigido es divertido, mas cansador en ciertos aspectos, porque no perdona errores. Lo bueno es que te olvidas de mantenimientos en un pais donde no se consiguen unos Orrings de ******. Y ni hablemos de servicios tecnicos autorizados.
Chamu, es una Manitou R7 Platinum SPV 100 del 2006... si te conectas te muestro q hace falta... son retenes, orings y demas. Slds. PD: confirmo, EnduroForkSeals NI BOLA ME DIO... jamas nada...
Hoy después de 5 salidas con la 29er volví a la RCZ, la verdad que me sentí raro, encima sentí un hormigueo en las manos. Ya veremos como evoluciona esto, pero a primeras me parece que la 29er se adecua más a lo que yo hago con la bici.
Bueno, la gente de Manitou Tech me respondio por email respecto a las piezas... que contacte el representante de Argentina. Ahi sale mail a ver q me dicen... Slds.