Es muy fácil organizar una marcha y que todo el costo de la organización caiga del lado del ciclista.
Y si, esta claro que tienen que ser eventos muy rentables, entre la pasta que ponemos los participantes y los patrocinadores/marcas/expositores..... se lo llevan calentito. Nada mas hay que ver el calendario y cada fin de semana tienes rutas por todos lados!!
Ya te avisare de las marchas en la que por menos de 10 euros hay barriles de cerveza o comida incluida en la inscripción.
Muchas gracias a todos! Hoy cumplo 43 añitos! Y para regalo les dejo una foto. La cosa se puso en marcha!
Señores ya estamos a finde y dan sol!! Mañana laburo todo el día pero madrugaremos para dar pedales aunque sea una horita a las 8 de la mañana y el domingo si los bici@2 van a la casa de campo iré si no la cabra tira al monte y me subo a la sierra con la bici
yo trabajo el sábado y el domingo me boy con mi hija a la castellana fiesta de la bici estos bici@dos no se en que quedaran
Se me antoja que una medida de 8o cm., para la distancia virtual del tubo horizontal (desde la tija a la potencia), es un poco larga para tu estatura. Y la potencia de 100 mm, creo que también, a no ser que la utilices para batir el récor de velocidad. mirate esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
Perdón: Solo vi el primer plano. Ahora esta mejor, con unas bainas de 44,5 cm., tirantes de 45,5 cm, y el angulo de direccion de 71º. Tiene que subir bien. Por las medidas, puede ser una talla 17 o 17,5