juaaa, juaaa, juaaa... Muy bueno, a este podiamos fichalo pa nuestro grupo también. Un saludo a los Cascoxus.
Que pasa cascoxus!! Buena ruta la de hoy y la xintada de despues estratosferica. Es mikel, que planifico las cosas a la perfeccion. Bueno cascoxus, voy exar una siestina que despues de la farturilla que pillamos, este cuerpo se lo merece, jejej!! Un saludin!!
vaya dia hoy rapacinos.prestome mucho mucho.Cada vez tamos mejor y nos divertimos aun mas.Esas escaleras fueron tremendas!!! y que decir de la parrilla, juzgar los que no estuvisteis alli!!
Que tiene buena pinta!! Lo que pasa es que hay que ir hasta ribadeo!! Encontraste el formulario pa apuntase a los marineros?? Ayer entre en lapagina de grumar y no lo encontre, vi toda la informacion pero el formulario no.
Buenas tardes gente!vaya fin de semana guapo de entrenamiento que me pege.Hoy otros 42 km sencillinos por la senda del oso con Mayuca y las mozas.Nun paramos. Os traigo una propuesta para un dia de esta semana santa.Esta ruta. http://danixixonbtt.blogspot.com/2010_02_01_archive.html (gracias Dani por tu pedazo de blog) Seria de una mañana y es muy muy guapa.El dia ir diciendo cuando os vendria bien.Me gustaria que fueramos los mas posibles, asi que animo a todo el mundo que pueda entrar aqui que se apunte, no hace falta que sea cascoxu.Ir actualizando la lista. 1.Carlos 2... 3...
entra en ruta de los marineros y pincha donde pon boletin de inscricion, por cierto la de ribadeo ta muy bien yo voy todos los años.
El jueves podeis acompañanos en esta ruta http://gcensidesa.mforos.com/696142/9501815-ruta-btt-mes-de-abril-jueves-santo-ruta-del-bajo-nalon/
Pa facer brañiella, hay que mirar un dia que podamos ir los maximos posibles y organizarse pa llevar las bicis. Tien muy buena pinta. Y pa encima pantany, nos reta con la del grupo ensidesa, 65km pa preparar los marineros!! Jejeje!! Mañana en el curro lo hablamos porque esta que nos dice pantany tampoco tiene mala pinta. Ah!! Y marcar en el calendario la de ribadeo, que habra que hacerla. Esto empieza a ponerse de lo mas interesante!! Carli, tu y el Alex sois unos autenticos gochos!! Hoy otros 42km y encma no avisais, que castrones. Esa tengo ganas de facela con la moza, asi que si volveis a engañar a las cascoxinas pues la facemos todos juntos. Venga cascoxines, mañana nos vemos. Por cierto, mañana hay salida despues de currar?? Pa estirar las patuques.
Hola cascoxus,la ruta de brañella la hice 2 veces el pasado verano,os recomiendo hacerla una semana como estas 2 ultimas,que no llueva apenas,hay bajadas que es mejor hacerlas con el piso seco,no por peligroso,si no para que haya un mayor disfrute. Y eso si,os recomiendo que no os la perdais este verano ,se hace despues una comida para todos los asistentes que quita el hipo. un saludo y espero que la disfruteis.
Yo como todavia no me registre en el foro ensidesa ya digo aqui que el jueves estare a las 8:30 en Valdes Salas
Me confundi de post, lo que queria decir es que seguramente me apunte a la ruta del entrego si aumenta la lista
Vamos rapazos hay que animase. CALEYANDO POR BRAÑIELLA(en principio viernes 2.4.2010) Tipo de ruta: circular. Itinerario: El Entrego-San Martín del Rey Aurelio-madreñaro El-San Pedro-al peón Pico-Campa teyera La-L'edrau-llanu los Artos-regueron El-la quema-Carrocera gueria L'etrego El. Distancia: 27 kms. Tiempo en bici: 4 horas. Dificultad física: Media-alta Dificultad Técnica: Media. Altura max: 1025 mts. Min Altura: 234 mts. Desnivel de subida Acumulado: 1200 mts. 1.Carlos. 2.Rubens 3.Mayuca 4.Kitos(kosmar)? 5.Isra ?
edito el mensaje y corrijo.Si voy el jueves a la ruta de Panany tendriamos que dejar la de Brañiella pa el sabado, asi que como querais.A mi me viene mejor asi: Jueves:con pantany Sabado:Brañiella. que vos parece?¿?¿ un saludo y dir confirmando que tengo que mirara los bonobici!!!
por mi perfecto que no tengo na que facer estos dias,y asi vamos con esta gente que nos enseñen algunos caminucos:globero:globero:globero:globero:globero
Yo mañana os lo confirmo, pero seguramente que pueda. Que pasa con la demas gente que no da señales de vida. Carli, mañana en el curro lo comentamos y decidimos. Pero esa seria una buena opcion. Y haber como esta el tiempo y si nos deja disfrutar de ambas rutas. Un saludin cascoxus!!
animaros pal jueves con pantany ke va a ser mi primera vez con los mercenarios y creo ke a algunos de vosotros os conozco , soy de villalegre y creo ke me he cruzado alguna vez con vosotros por la zona del gorfoly, seria bonito formar una buena grupeta :baile:baile:baile:baile