Ayuda compra MTB online hasta 550

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by granbonobo, Apr 6, 2016.

1. granbonobo

granbonobo Miembro

Te importaria mañana mandarme un mensaje o comentar que tal? Has pagado 545 en total? Gracias!

2. joker.a

joker.a Novato

Sí. Mñn cuando monte la bicicleta te comento

3. granbonobo

granbonobo Miembro

Parece que tengo que reactivar el hilo poruqe al final mi seguro me obliga a comprar una bici y presentar factura. Si alguien conoce alguna tienda online que haga envios y que este ahora liquidando modelos o con algun buen chollo en trono a lso 500 EUR, estaria muy agradecido.
    Gracias!

4. artched

artched Novato

Yo estoy mirando una híbrida pero igual te sirve lo que he ido viendo por ahí:

Cube curve pro
    Merida crossway 20-D
    Radon 5.0

Estas vendrían a ser las finalistas a mi elección, me tengo que decantar por una. Tengo un hilo abierto también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. granbonobo

granbonobo Miembro

Yo ahora mismo estoy pensando alguna de estas:

http://www.bicimarket.com/Liquidacion-Bicicletas-Conor-WRC-Pro-Deore-29-2015-OFERTA-p30427.html

http://www.expobikes.es/gt/228-bicicleta-de-montana-gt-avalanche-elite-275-gris.html

http://www.territoriobike.com/suspe..._bicicletas-negro_azul/diametro_de_rueda-27_5

A ver si alguien da opinion...

6. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

No te compres una 29 por estatura y por ser gama baja.
    La GT no está nada mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. eagle5

eagle5 Miembro

La GT está muy bien por ese precio:
    Horquilla XCR (máximo que puedes aspirar en los 500€), cambios Deore 10v y frenos hidraúlicos Shimano (los más básicos de Shimano, pero funcionan muy bien).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. adrian7

adrian7 Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. eagle5

eagle5 Miembro

En realidad las tres que has puesto son muy buenas opciones. Quizás descartaría la Orbea por precio y escogería entre las otras por estética, que también es importante :) Yo, si fuera para mí, seguramente escojería la Conor porque me gusta mucho estéticamente, aunque la horquilla sea ligeramente inferior.
    http://www.bicimarket.com/Liquidacion-Bicicletas-Conor-WRC-Pro-Deore-29-2015-OFERTA-p30427.html
    http://www.expobikes.es/gt/228-bicicleta-de-montana-gt-avalanche-elite-275-gris.html
    http://www.territoriobike.com/suspe..._bicicletas-negro_azul/diametro_de_rueda-27_5

Por cierto, cuando la tengas haz unas fotos. Y échale un vistazo a este hilo sobre los míticos agujeros para las horquillas XCM y XCR, quizás quieras probarlo. Yo lo hice, fue una mejora muy bestia y la horquilla no me ha dado ningún problema en los más de 2.000 km que lleva hasta ahora.
    http://www.foromtb.com/threads/mejora-brutal-de-una-suntour-xcm.845167/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. granbonobo

granbonobo Miembro

Gracias por los consejos, la verdad es que estoy creo entre la conor y la GT, pero lo que me echa atrás un poco de la conor es que es de 29. Yo solo he utilizado bicis de 26 y mido 166 cm. No sé si no es un poco demasiado el tirar a una de 29 sin haber probado antes, aunque es verdad que la usaré principalmente en ruta y no en descenso.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

11. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Lo mejor es mejor probar o alquilar alguna antes de tomar una decisión con una bicicleta de similares características, aunque esa Conor no es ligera, posiblemente +15kg y las ruedas lastraran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. adrian7

adrian7 Miembro activo

Yo no es por tener 2 Gt en la recamara pero creo qje para empezar es ideal.
    Ademas de que ya no te gustan las 29 por lo que dices, Gt es en 27.5 con lo que es prácticamente igual que las 26 de toda la vida. Tambien pesara menos que la conor (no apreciaras la diferencia pero menos xD) y te tiene que enamorar el triple triangulo jj

Yo tenia una Avalanche Comp y esta demana estrene una Helion Pro de 27.5 y contentisimo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. granbonobo

granbonobo Miembro

La verdad es que tiene muy buena pinta. Aun sigo con duda porque las Cube me gustan mucho, aunque se me van un poco de presupuesto, estoy mirando a ver si bajan proximamente por la presentacion de 2017 y me pillo una Cube Attention

14. juaris

juaris Miembro activo

Hombre, no es por ser ****** con los seguros, pero si te exigen factura, que supongo que será una copia de factura con tu nombre, compra una en el decathlon y devuélvela antes del mes y punto.
    Despues busca en segundamano si aun tienes objetivo de 26, puedes tener buenas ofertas
    yo prefiero una bastante decente en 26 que una en 27,5 básica
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

He ido al decathlon para pillar trastos de acamapada y eché un rato con las bicis. Ésta me parece cojonuda.
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html

Es digna heredera de las rockrider 8.1 y rockrider 540 de 26". De hecho me gusta más que la rockrider 580 (a falta de saber exactamente la diferencia en las ruedas de ambas).

La pena es que al ser nueva geometría tiene el precio algo alto para lo que son las rockrider pero aun así m parece una opción interesante. Al año que viene creo que va a ser un best seller y en liquidación será buscada para conseguirla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. granbonobo

granbonobo Miembro

Lo de devolver seria una opcion si no fuese xq vivo en el extranjero hasta septiembre, no quiero comprar y hacer a alguien recibirla, devolverla, et. La decathlon tiene muy buena pinta, pero mejora mucho la GT de 50€ menos?

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

17. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

50? Pues no sabría decirte.
    De momento te llevas cuadro con pipa cónica. Eso te va a resultar muy útil a la hora de mejorar la horquilla.

En cuanto a componentes,
    Frenos serán similares no he probado ninguno de esos dos a conciencia. Cumplen ambos, al menos no me han dado problemas dando un paseo tranquilo por un camino.
    El desviador de la decathlon no me mola, por lo demás prefiero la transmisión sram, pero esto es personal. La GT lleva shimano pero de 10v que es muy similar a sram, de hecho es compatible con todo sram excepto en los trastos sram de 10v.
    Las ruedas no las conozco bien, pero por término general las del decathlon de esta gama son cumplidoras.

Yo soy fan de Rockrider y al mismo precio prefiero una bici de decathlon a una de otra marca, pero lo mío no tiene cura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. adrian7

adrian7 Miembro activo

Esa btwin no tiene nada de superior a la GT, creía que la Gt llevaría horquilla XCM pero también tiene la XCR de la del deca también con bloqueo en el manillar, que en este rango de horquillas pues si no viene tampoco pasa nada pero si viene, pues ese extra que tienes.La Gt viene en transmisión Shimano x10 la Btwin Sram x9, yo soy partidario de shimano en cambios.

Encima mas económica con mejores componentes la GT.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. granbonobo

granbonobo Miembro

Lo que menos me convence de la GT es la estetica, claramente, no me gusta mucho. Por lo demas, desde luego que no encuentro nada en XCR con Deore por debajo de 600. Si que he visto ya la Orbea MX 20 2015 a 599 en TerritorioBike:
    http://www.territoriobike.com/suspension-delantera/155-bicicleta-orbea-mx-20-2015.html
    Orbea siempre me gusto, mi anterior bici era Orbea y me fue bien hasta que me la robaron. Ademas de ser producto de aqui. Y de estetica, tambien mas bonita. No se si el cuadro GT es superior, me da que si. El restod e componenete parece parejo...

20. granbonobo

granbonobo Miembro

Ya ha caido por fin la bici, la semana que viene sere poseedor de una Megamo Natural 10. Con un color que me garantiza atraer todos los mosquitos del mundo, pero componentes insuperables por los 650 que he pagado...

INFORMACIÓN TÉCNICA
    • ALLOY 6061 TRIPLE BUTTED INTERNAL CABLE ROU-TING TAPERED HEAD TUBE
    • ROCK SHOX RECON SILVER AIR 15 - REMOTE LOCKOUT
    • CH6502 1-1/8 1-1/2 * 1.5 TAPERED
    • MEGAMO RC 102 FOV W: 680mm
    • MEGAMO RC D507 FOV W: 90-110mm
    • MEGAMO SP 178 30.4 x 350mm
    • SELLE ITALIA X1
    • SHIMANO XT 781 10s
    • SHIMANO DEORE 618
    • SHIMANO DEORE 610 2x10s
    • SHIMANO M425 HYDRAULIC
    • SM-BB52
    • SHIMANO DEORE 627 38-24 T
    • SHIMANO M425
    • VITTORIA AKA
    • SUN RINGLE INFERNO 23
    • FORMULA DC22 - 15 DC51
    • SHIMANO DEORE 10s 11-36 T

Gracias a los que han opinado y me han ayudado!

upload_2016-6-15_22-33-59.png

Share This Page