Ayuda con compra de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por trusky77, 24 Ago 2018.

1. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si. lo del segundo 10 es la imagen que está por todos lados pero parece ciudad. Realmente no me refería eso, me refería a poderle poner un mapa "ortofoto" creo que se llama. SI no tiene esta opción tampoco es algo super importante pero bueno no está de mas.
    Me he leido y visto el video que me has pasado junto con la review de la rubia...jajajaj muy bueno.
    Solo me quedaría saber si emite algún tipo de sonido en los giros o waypoints. El 520 la verdad es que no me seduce mucho, lo veo bastante anticuado respecto los otros. El nuevo 520 si que es otra cosa, pero ese se me va de precio.

2. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me auto cito..Creo que había confundido el Edge 130 con el 520. Voy a mirarmelo a ver que tal. Si alguien tiene algún enlace o algo donde se explique bien, sería de gran ayuda.

3. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Seguro que en youtube tienes la de dios.
    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

4. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, es lo que estoy mirando que de este si hay mucha info!!

5. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No consigo ver si te sales fuera de ruta o antes de hacer un giro te avisa de forma sonora. Si que he visto videos que te lo muestra en pantalla. Lo malo es que tienes que ir pendiente de la pantalla y es lo que no me gustaría.

6. spereirag

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Yo tengo el garmin 1000, Me imagino que la navegación es la misma. Cuando te sales de la ruta te avisa con un pitido y un mensaje en la pantalla desvió trayecto.

7. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He preguntado en el hilo del 520 y me han contestado que no. Que es a partir del 820.

8. spereirag

Me Gusta recibidos:
    1.328
    ***** que mala suerte!!

9. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Buenas pues te han informado mal, cuándo te desvias del track con un 520 o cualquier gps de la serie edge tienes un avisó acústico y en pantalla, por lo menos en mis edge 305, 500, Touring y 1000 es así a y también en los 520 de mi grupeta.
    Saludos.

10. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
  11. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno no era solo cuando te sales de la ruta. Me refería sobre todo antes de llegar a un giro,intersección, etc. Supongo que si lo hace fuera de ruta, antes de un giro también. No se me resulta raro que el que me lo ha dicho es dentro del hilo del 520 por lo que imagino que debe tener uno. Igual no conoce la función o se ha colado. Ni idea... Detodas formas ahora comenta debajo de este post otra cosa...

Última edición: 26 Ago 2018
  12. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, ayer vi a mi tio postizo que es bastante aficionado a la MTB. Le pregunté por el GPS que lleva el y me dijo que lleva el Rider y que hace todo lo que quiero, pero es que acto seguido me dijo te regalo mi Dakota 20 que también hace todo lo que quieres...BUAHH me kedé con cara de tonto...jajajaj Lo único que me dijo que lo malo era que iba con pilas y que no duraban mucho, pero bueno eso comprando unas de más capacidad recargables, solucionado... Voy a mirarme reviews a ver que tal ya que ahora he dejado a mi mujer sin regalo de cumple...jajja

13. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sorry me colé...

Compartir esta página