1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda en busca MOCHILA con proteccion o peto ? tras fractura vertebral

Tema en 'Enduro' iniciado por elchato, 1 Feb 2016.

1. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    hola
    estoy buscando una mochila para enduro con proteccion ; despues de una fractura de 2 vertebras dorsales D6 y D 7 ; busco mochila o peto blando ; alguna recomendacion

gracias

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Las Evoc en mochila.

Petos hay muchisimos que son solo espaldera blanda. Los tienes de tipo camiseta. Yo uso de www.oneal.com

3. cilleru

cilleru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  4. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53

gracias !! creo q llevare mochila con proteccion y algun peto blando tambien ; por si acaso

cuando tuve el accidente haciendo DH llevaba solo espaldera rigida ,y , menos mal , sino me podia haber hecho una averia bastante seria ..... protecciones siempre ! ;)

• Útil Útil x 1
  5. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    697
    Deuter y Cube también tiene mochilas con protección.
    Por la experiencia de mi compañera, mochila con protección y peto con espaldera se hace bastante incómodo, pero eso es cuestión de probarlo tu mismo.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    evoc y te olvidas de la proteccion :)

7. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Tambien tienes POC no son muy grandes y tienen una gran espaldera.

8. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si además de rotura vertebral tuviste aplastamiento vete olvidando las mochilas y cargar peso a la espalda. Yo te aconsejo peto

9. Stencinel

Stencinel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo uso una Evoc de 16 l. y me va genial, se deja llevar muy bien y nunca he tenido molestias ni nada, cuesta lo que cuesta peeero lo tomo como una inversión. Para rutas mierder le quito la protección y tan contento :D

10. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Camelbak Kudu, cubre bien toda la espalda. La mochila en cuanto a bolsillos y útiles varios está bien pensada.
    Única pega es que no se incluye la bolsa de agua

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    PROTECCION y eso es evoc, camlebak copio la idea años despues y lo siento pero evoc lleva años de ventaja ;)

Compartir esta página