BH LYNX RACE

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JANOCRE, 20 Sep 2016.

  1. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    78
    Estuve ayer en un tienda BH, la XX1 ya está agotada y no va a haber más estradas hasta el modelo del 2019....

    O han fabricado 4 cuadros o no lo entiendo, en abril y ya la referencia descatalogada
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Si, es sorprendente a estas alturas del año


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. mart88

    mart88 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ribera Navarra
    Yo te puedo decir que la bici la pedimos en Diciembre y la recibimos en Febrero , Que tambien puede que al ser talla S no tuviesen Stock como una M o L , desde bh me dijeron que tenian retraso por el incendio que sufrieron en una fabrica , son bicis bajo pedido y para Julio, Agosto ya comienzan con la 2019
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Excatamente, es debido al incendio
     
  5. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    78
    Para los que ya la tenéis...
    Las ruedas son tubeless, pero ¿Llevan el fondo de llanta puesto? ¿Se entregan las válvulas?
    ¿Habéis puesto algún tipo de protección al cuadro (tipo bike shield)? ¿Cuál es el que mejor se adapta?
    Portabidón de abertura lateral, pero ¿Recomendáis alguno? ¿Cabe un bidón de 750 ml?
    Gracias
     
  6. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    Las ruedas, al menos la que trae mi bici (una Lynx Race XX1 Eagle), vienen con cámaras y con unas válvulas ridículamente pequeñas que las hacen imposible de inflar con bomba alguna por lo que hay que tubelizar forzosamente o comprar unas cámaras con válvulas bastante largas. Creo que vienen sin fondo de llanta ni válvulas.

    Solo trae film transparente en la vaina derecha , a modo de cubrevaina. Yo le he puesto Bike Shield a lo largo del tubo diagonal. No he apreciado que sea necesario poner más protención en ningún otro sito ya que tiene un paso de rueda increible aún con neumáticos de 2,25 como trae de serie.

    En cuanto al tema del portabidón, al menos en talla M que es la mia, tiene que ser de carga lateral si se quiere poner un portabidión de 750 ml que son los que normalmente uso. Le he puesto el Syncros Tailor 1.0 pero como esta muy cerrado lateralmente cuesta mucho meter y sacar el bidón sin que golpee en el dial del rebote del amortiguador, por lo que lo voy a cambiar por el que siempre he tenido y que siempre me ha ido fenomenal , el Specialized Zee Cage II.
     
  7. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    78
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros en breves me entregan mi Lynx Race Alu Fox en gris y dos de sus componentes me dejan en duda si sustituirlos o no
    Uno son los frenos deore los cuales podria sustituirlos por unos Formula The One plateados y regulacion de alcance de manetas del 2015 con latiguillos metalicos y lo otro son las bielas fsa por unas slx de 10v. que tengo a estrenar del modelo anterior al de 11 v.
    Lo cambio todo o ni me molesto por que no conseguire mejora alguna?
     
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Pues....yo vendería todos los frenos y pondría XT. Las bielas no t van a servir, el cuadro es boost


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Hola, el eje de la rueda de atrás si es boost pero la caja pedalier es de 73 y boost son las de 83, no?

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  11. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
  12. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Vaya bichos tenéis por cierto!
     
  13. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Por ceirto ya que hablábais de frenos... Yo los tengo Magura de 4 pistones, pero como sois de Xc, habéis probado algunos de Magura de dos pistones a ver que tal van...
     
  14. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estoy montando en mi Lynx Race unos Magura MT8. Hablan muy bién de ellos en todas partes del foro (tanto los MT4 como los MT8).
     
  15. moridin

    moridin Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Esto me interesa ya que estoy pensando en cambiar las bielas, y desde la ignorancia las estaba buscando boost. ¿Tienen que ser las normales?
    Un saludo.
     
  16. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Las bielas son las normales. Lo que define si es boost o no son los platos. 3mm offset, boost, 6 mm de offset, no boost
     
  17. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Eso en Sram; en Shimano actualmente el q sean boost o no lo determina la biela, no los platos. Los platos shimano son los mimos tanto para boost como para no boost. Es la biela la q es diferente con diferente offset en la araña q llevan.

    La Lynx Race es Boost


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 9 Jun 2018
  18. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Cierto, que yo siempre hablo de las sram y lo hablo como genérico. Sram lo define plato, Shimano bielas.;)
     
  19. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Correcto, he hecho un pedido de biela SLX y en la tienda me han dicho que para mi modelo es boost. La diferencia está en 3mm en la araña para contrarrestar los 6mm que gana de 142 a 148. El modelo de biela en Shimano viene dado con una B, es decir Shimano SLX M7000 11-B1.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  20. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    hola a todos estoy pensando en cambiar d bicvi y una d mis opciones es la lynx race carbon y queria saber que tal el sistema suspension si contamina mucho o no , posibles fallos de la bici y que tal responde bh en tema garantia, gracias
     

Compartir esta página