pues frenos de disco mecanicos no la verdad no hay mucha diferencia entre unos v´s y unos de disco mecanicos excepto por los avid bb5 o bb7 aunque en condiciones de humedad y barro si van un poco mejor los discos
A mi hermano por comprar una Giant de descenso de 3000 i pico euros le aran presupuesto para una Giant Rincon para dejarmela en 300€ creeis que merece la pena por 300€ esa ?
ya he puesto que no voy a comprar carrefour ke tengo incluso hasta 400€ de Bici y que me han gustado la La pierre Tecnic 100 y la Giant Rincon
Si 350 € es lo máximo que te dan tus padres ahorra 50 € más hombre o convenceles para llegar a los 400 que por ese precio te puedes pillar la Orbea Sate que aunque su precio oficial es de 475 € la sacas por 400 con el descuento en muchos sitios y ya viene con frenos de disco hidráulicos y es una bici ya mejor.
veo demasiado dinero ya, mas de 350 no me voy a gastar, cuando llegue a los 400 me direis esque con 50 mas te compras una de 450 € xd, y es que tampco soy aqui ahora profesional ni nada de eso, solo necesito una bicicleta de montaña buena. Yo no voy a pegar saltos ni a reventarla simpelemente correr un poco por el campo nada mas
Una bici de montaña buena por menos de 350 € a no ser que la compres de segunda mano no creo que encuentres por ese precio, y decirte que una orbea Sate no es para profesionales, es una de las bicis más vendidas de tipo medio, incluso para principiantes, una bici para "profesional" como dices tú seria una bici de mucho más dinero. Pero vamos sólo queria ayudarte con tus dudas. Tú mismo.
Si te entiendo, pero entiendeme tu a mi tambien, claro que me gustaria gastarme 400 y 1000 2000 € en una bicicleta, pero esque no me dejan gastarme tanto dinero. en la tienda que mi hermano compro la bicicleta me haran una buena rebaja por lo menos 50 o 60 € la bici que yo quiera por comprar mi hermano una bici ahi de 3000i pico euros. Preguntare por la orbea esa y la Giant a ver a cuanto me salen. Solo quiero saber si las que he puesto son buenas o no. Solo eso, no te enfades tio
hola, escribe en google "mantenimiento basico de bicicletas" y el 1 capitulo creo habla de la eleccion de bicis esta bien, si no quieres que te dure 1 mes la bici sin problemas...
Esas bicicletas que he puesto antes duran 1 mes nada mas? esque una bici 300 i tantos euros que se casque tan facil me parece un robo
sikieres una bicik barata pero de calidad comprate la orbea tuareg. Anda por unos 200 euros. y aora la de 2010 en el CI ha bastantes ofertas. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/tuareg/presentacion/ Saludos.
opino lo mismo..para valer 200 euros no esta nada mal esta bici..y yo me la compraria aun valiendo 230 euros antes que la de 199 del creflour!!!
No te lies compra algo con una buena amortiguacion delante y que tenga aunque sea discos mecanicos. Tambien dependera de lo que quieras hacer, no creo que te tires al enduro o descenso ya.
Buenas kike, aun sabiendo que tienes el tope a 350, hechale un ojo a esta: http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=348054&Navegacion=sportarea# habla con tu hermano y dile que te deje 49... que esta muy bien (disco hidraulico) y tienes bici para mucho tiempo. Y esta si puedes mejorarla poco a poco. Talla 47. Si no , hecha un ojo a esta tienda http://www.bikestocks.es/b2c/ , hay varia ofertas que estan bien, pero sin disco hidraulico. Cualquier duda... Un saludo!!