Bici para correr triatlon? Economica?

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 1 Ene 2006.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo y un coleguita queremos empezar con el triatlon, tenemos buena forma fisica y seria cuestion de ponerse un poco enserio con el tema.

    Alguien puede resumirme las caracteristicas que deve tener una bici de triatlon, y tambien que puede costar una bici de triatlon o adaptar una de carretera (que tampoco tenemos). Vamos la opcion más economica para poder correr decentemente.

    Un saludo.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo creo q lo mas logico si no vais a competir a un nivle muy alto seria un de caretera con algunas modificaciones,asi podeis correr con ella pero tmb hacer entrenamientos normales x carretera.
    Si no m equivoco,una bici de tri tiene el angulo del sillin mucho mas vertical(unos 78º)lo podeis solucionar dandole la vuelta a la tija el sillin y asi os queda "mas encima" del pedalier,luego le podeis poner unos acoples pero para distancias cortas creo q no pueden sobresalir por la parte delantera del manillar,mas alla de las manetas de freno...
    El que os puede ayudar con esto es luarcazuma,q es el boss del triahtlon...jejejeje
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿Quereis hacer larga distancia o corta?
    Si quereis partir de un presupuesto limitado y probar algún triatlon, en principio vale con cualquier bici de gama media, hay muchas marcas y modelos. Yo compraría una que llevara un grupo shimano 105 o campagnolo mirage, que son grupos con los que se obtienen buenas prestaciones y se equipan en bicis de presupuesto moderado.

    En este post se ha hablado algo sobre este tema...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51696
     
  4. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si te quieres iniciar espero q no seas de madird por q acabo de ver el calendario para el 2006 y es para echarse a llorar
     

Compartir esta página