Tengo una Scott scale 30. Tendra 10 salidas. XT, SLX y doble plato X9. Frenos de disco avid elixir y horquilla Rock. Shox Reba con bloqueo al manillar. Talla L. Te la doy por 700 euros. Si me pasas un mail te mando fotos. La bici tiene poquisimo uso.
Aun sigues buscando? No es rigida, pero por si te interesa. Talla L http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.2/8061/46059/#specifications Cualquier otra consulta me puedes escribir. un saludo, suerte con la busqueda
Yo vendo mi Massi Fura Pro 29'' con horquilla Fox 32 con tres posiciones y bloqueo al manillar, platos y bielas XT, cambios XT, apenas tiene cinco meses por 1100 euros
Yo tengo una ghost htx 29 7 2 actinum talla 48 osea l nueva a estrenar montada en xt con horquilla reba con pushloc muy guapa proviene de la tienda de bicis que teniamos su precio de tienda unos 1700, si quieres te doy precio por privado, un saludo
Si te interesa una Epic Elite del 2011 con llantas ztr tubeless de Kaspher, bielas de carbono, horquilla SID y cambio XTR por 995.
Buenas, Tengo una f29 5, nueva de este año menos de 100km , todavia no esta registrada la garantía, la podrías registrar a tu nombre. Esta en Málaga, pero puedo enviarla, site interesa mándame un privado.
Tengo esta por 1.300 € Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon, va montada full XT,con horquilla Fox Talas de tres posiciones y bloqueo,amortiguador Fox con Brain ambas revisadas de hace un año (y con 4 salidas desde entonces),cuadro de carbono talla L (sin rascadas ni golpes),ruedas DT tubelizadas,neumaticos a mitad de uso (regalaria una Kenda Nevegal nueva),y en estas fotos no los lleva pero ahora le puse unos puños Esi grip de silicona ke estan sin estrenar. Se te va un poco pero merece la pena no lleva ni na raya.
Joderrrr!!!!!, Que es un hilo de abril!!!!!! Y la ulitima vez que se ha conectado el autor fue en julio y estamos en diciembre!!!!, algo habra comprado ya, no creeis???, jejeje.