Bicicleta MTB

Tema en 'BTT' iniciado por lilolailo, 7 May 2013.

1. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un amigo que quiere iniciarse el mundo de las mtb. Tiene pensado dejarse sobre 200€ negociables depende de la bicicleta, y la quería con frenos de disco a poder ser. ¿Alguien esta interesado en vender la suya?

gracias!

Última edición: 7 May 2013
  2. gabriel_ibz

gabriel_ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una orbea muy básica pero con muy poco uso. v-brake. 150€
    si te interesa y quieres fotos envíame un privado con el email.

3. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    De madrid. Tengo mtb de iniciación bh over x 5.2 con dos pares de ruedas, uno para mtb y el otro para carretera. Yo mido 1,80m. La bici, las 4 ruedas y un casco son 300 euros negociables. No se si será el tipo de bici que buscas o buscas algo mejor. Le he incorporado algunos cambios como la potencia, una easton, y el manillar y los acoples, unos ritchey.

Saludos

4. fernan1902

fernan1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    si te interesa : yo quiero vender una merida matts tfs 100, 20 pulgadas ( de la cual solo queda el cuadro ) todo , y cuando digo todo es todo, todo lo demás esta cambiado: dirección, manillar, potencia, horquilla , bielas , desviador, cambio, llantas, cassete, frenos etc etc ......osea una bici nueva en el cuadro de la merida, si te interesa te puedo mandar fotos y caracteristicas. si sirve de referencia todo se lo he comprado al amigo BMW330i, vendedor de confianza de este foro

5. pericas30

pericas30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas yo vendo una merida matts finales de 2012 con frenos de disco hidraulicos shimano horquilla rokc shoc xc totalmente equipada,para iniciarte es la tuya.yo he ido a varias marchas y he ido de lujo 450 negociables atiendo whasaat 639526428

Compartir esta página