1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta MTB

Tema en 'BTT' iniciado por lilolailo, 7 May 2013.

  1. lilolailo

    lilolailo Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un amigo que quiere iniciarse el mundo de las mtb. Tiene pensado dejarse sobre 200€ negociables depende de la bicicleta, y la quería con frenos de disco a poder ser. ¿Alguien esta interesado en vender la suya?

    gracias!
     
    Última edición: 7 May 2013
  2. gabriel_ibz

    gabriel_ibz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una orbea muy básica pero con muy poco uso. v-brake. 150€
    si te interesa y quieres fotos envíame un privado con el email.
     
  3. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    145
    De madrid. Tengo mtb de iniciación bh over x 5.2 con dos pares de ruedas, uno para mtb y el otro para carretera. Yo mido 1,80m. La bici, las 4 ruedas y un casco son 300 euros negociables. No se si será el tipo de bici que buscas o buscas algo mejor. Le he incorporado algunos cambios como la potencia, una easton, y el manillar y los acoples, unos ritchey.



    Saludos
     
  4. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    si te interesa : yo quiero vender una merida matts tfs 100, 20 pulgadas ( de la cual solo queda el cuadro ) todo , y cuando digo todo es todo, todo lo demás esta cambiado: dirección, manillar, potencia, horquilla , bielas , desviador, cambio, llantas, cassete, frenos etc etc ......osea una bici nueva en el cuadro de la merida, si te interesa te puedo mandar fotos y caracteristicas. si sirve de referencia todo se lo he comprado al amigo BMW330i, vendedor de confianza de este foro
     
  5. pericas30

    pericas30 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas yo vendo una merida matts finales de 2012 con frenos de disco hidraulicos shimano horquilla rokc shoc xc totalmente equipada,para iniciarte es la tuya.yo he ido a varias marchas y he ido de lujo 450 negociables atiendo whasaat 639526428
     

Compartir esta página