Bicicleta rescatada del olvido y del óxido

Tema en 'General' iniciado por ant9pb, 14 Jul 2008.

1. Dais84

Dais84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    levantar un hilo que lleva muerto desde 2009 ??? nose ya habia comentado que soy nuevo en esto, se me antojo actulizar mi bici y bueno me estaba embarcando cuando me he visto con este problema por eso pido consejo .... si alguien me orienta un poco lo agradecere muchisimo

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Es costumbre en los foros no resucitar hilos que llevan tanto tiempo muertos. Además, este hilo no trataba específicamente de tu bici en concreto, sino que se hablaba de ella en algunos comentarios. Supongo que buscaste por Google y te apareció este.

En estos casos, la costumbre y lo que dicta la etiqueta es registrarte en el foro como has hecho, y luego lo primero presentarte aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/28-Bienvenidos-a-foroMTB-PRESENTATE-AQUI para que te conozcamos, y después, abrir un nuevo hilo con tu pregunta. De esta forma, los que te respondan te conocerán mejor y podrán responderte mejor, y sobre todo, tu cuestión será visible para que más personas puedan aportar algo.

En caso de querer preguntar algo referente a un hilo tan antiguo, lo suyo es abrir un nuevo hilo y en el primer mensaje referenciar el hilo antiguo, algo como:

"Hola, tengo una bici XXXX y me ocurre YYYYY. Quisiera saber si puedo hacerle ZZZZZZ porque he estado mirando y mi primera opción que era AAAAA no parece ser la mejor. He usado el buscador y en el foro sólo encontré algo muy antiguo sobre mi bici XXXX, aquí: http://BBBBBBBBBB.".

De esta forma no levantas un hilo tan antiguo pero si alguien de los más veteranos recuerda ese hilo no tiene que buscarlo a mano. Si lo que quieres es referenciar un comentario y no el hilo entero, puedes hacerlo poniendo el ratón sobre el numerito de la derecha y arriba del comentario (por ejemplo, este es el #22), botón derecho -> Copiar la ruta del enlace.

Así que, bienvenido, pero ahora ya sabes, vete al hilo de presentaciones y preséntate, y si crees que es mejor abre un nuevo hilo con tu duda ;)

3. Dais84

Dais84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

4. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    La pena la foto del antes, pero tiene muy buena pinta.

5. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Esas son la buenas!, excelente trabajo, te ha quedado perfecta...

Compartir esta página