Buenos días. Me gustaría comentaros mi mala experiencia con bicimarket. Tengo un presupuesto ajustado por lo que decidí comprar una bicicleta Conor 5400 en esa tienda que me costaba 249 euros. Estaba muy bien de precio, por lo que llamé para consultar con el comercial sobre el estado de la bicicleta tras el envío. Me comentó que la bicicletas que envían están en un 90% ya funcional ya que ellos las revisaban y enviaban ajustadas y tan solo tenia que ajustar el manillar y colocar la rueda delantera. En fin me convenció, la pedí y la recibí en una semana. Cuando la estuve montando me di cuenta que los frenos traseros estaban pillados por la rueda y totalmente desajustados. Lo solucioné y después comprobé que los piñones estaban desajustados, saltaban en todos los cambios y no se podía circular en ninguna marcha. Cuando llamé a la empresa el comercial me respondió que por ese precio que esperaba. Que la bicicletas baratas no la revisan y la envían tal cual, cosa que no era lo que me comunicaron en un primer momento. Me dijo que debería llevarla a un taller y gastarme unos 30 euros en ajustarlo todo. Le comenté que si en un primer momento me hubiera comunicado eso , me la hubiera comprado en una tienda, ya que me han engañado. Esa es la solución que ofrece esta "gran empresa". Cosa distinta sería si me hubieran avisado en un primer momento de esto y que me hubieran dado la opción de cobrarme 15 o 20 euros para que me la ajustaran y enviarla en condiciones. Me he sentido tan engañado que pienso ponerles una queja en la OCU de la que soy socio para que a nadie mas le engañen, y lo publiquen en la revista mensual que dispones esta empresa como no recomendada por los usuarios. En fin es mejor comprar las bicicletas en tienda, porque esta tienda son unos mentirosos. Lastima no haber leído estos comentarios antes sobre esta tienda
Yo hice un montón de pedidos a ésta gente y siempre todo estupendamente sin fallo Ahora que el día que no sea así los pondré a caldo claro está , pero a bicimarket a crc a probike y a San pedro bendito si hace falta
Yo tambien he tenido una mala experiencia con ellos. Les compre un casco y faltaba la visera. Despues de correos, llamadas, mensajes en el FB no me solucionaban su error. Les dije que si no me mandaban la visera ni me descontaban lo que vale para poder comprarla en otro lado tendria que delvolver el caso. Acceden con la devolucion y por sorpresa, al reintegrarme el dinero, me descuentan unos 10 € por el envio. Mas llamadas, correos... Al final perdi el dinero. Nunca mas. Compre el mismo casco en Retto y todo perfecto. Deportvillage tambien he comprado varias cosas y ningun problema. Para mi esa gente son unos ladrones.
Lamentablemente no fue mas que un minuto de curro... Con solo poner "bicimarket" en el buscador, aparecen toda una ristra de hilos contando las hazañas de esa tienda.
Bueno son casos y casos. Lo poco que he comprado online para la bici o para mi, gran parte ha sido en esa página incluyendo la bici. También es verdad que a 5 min de casa tengo una tienda física Bicimarket, pero no deja de ser una especie de punto de recogida que igual sería lo que recibo en casa y nunca ha habido sorpresas desagradables. De hecho, al comprar la bici, me la montaron sin coste alguno. Online siempre puede cambiar. Especial cuidado en todo y sobretodo conocer nuestros derechos y sus obligaciones, no dejarnos engañar y reclamar sin miedo que entonces te los lían. Pero ellos y cualquier otro.
Yo he comprado ahí Una Mérida Big nine 500 y todo perfecto ( en tienda física) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk