1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BIELAS FSA AFTERBURNER NEGRAS BB30 (42/27) 85 EUR.

Tema en 'BTT' iniciado por CEÑAL, 3 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    REBAJADÍSIMAS A 70 ENVÍO INCLUIDO
    Vendo estas bielas procedentes de una Scalpel 2011, son para 2X10v y 2x9v , estoy a la espera d otros platos nuevos procedentes d garantía Cannondale, puesto q muchos d estos platos dieron problemas d chupado, a mí solo con muchísimo barro (pero también con mis actuales Sram XX). Lo único q cobraría sería el envío d los nuevos platos cuando lleguen pero pesan poco, serán 2o 3 euros.

    Están impecables, costaban 300 euros en tienda, envío fotos por correo electrónico.
     
    Última edición: 5 Nov 2011
  2. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    COLLÍSIMO, PARA 2X9 VAN PERFECTAS (D HECHO SON PARA ELLO) Y PARA 2X10 SOLO CUANDO HAY MUCHO MUCHO BARRO, ES DECIR CUANDO TODAS LOS DAN, PERO EN BREVE ENVIARÍA PLATOS NUEVOS PARA 2X10.
     
  3. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
  4. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Fotos please,me interesan...
     
  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    CERRADO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página