BIKERS PARALELOS -Grupo ciclista del Baix Llobregat, Hospitalet y Barcelona-

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Biker of Bronx, 9 Abr 2019.

  1. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Este pasado finde una representación de Bikers Paralelos estuvo en la Sea Otter Europe probando todo tipo de bicicletas y algunos también, compitiendo en las distintas pedaladas que se organizaban dentro del marco del festival. También coincidimos en el stand de Merida con José Antonio Hermida, todo un campeón del Mundo y medallista Olímpico en BTT. Esta semana volveremos a las rutas habituales por la zona y ya sabes, si quieres salir en las fotos, tendrás que venir ;)

    IMG-20220924-WA0002-01.jpg IMG_20220924_160611-01.jpeg WhatsApp Image 2022-09-27 at 08.45.28.jpg WhatsApp Image 2022-09-26 at 22.44.30.jpeg WhatsApp Image 2022-09-27 at 14.49.59.jpeg



     
  2. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    SALIDA ROAD. DOMINGO 2 DE OCTUBRE 2022
    Cornellà - Begues - Olesa de Bonesvalls - Vallirana - Cornellá

    ➡️ Lugar de encuentro y hora: Pza. Empordà de Cornellá 8h00 - Rotonda Museu de les aigües 8h10
    ⬇️ Pza. Empordà:
    https://goo.gl/maps/21SL4hD9ZGJXgfsR6
    ⬇️ Museu de les aigües:
    https://goo.gl/maps/UcmNnfxcwXFWbjQi7

    Nivel: Moderado
    Distancia: 65kms
    Desnivel: 800+

    Cervecita al final de la ruta.
    *Si vas a venir por primera vez con nosotros, envíanos un mensaje privado o email a bikersparalelos@gmail.com para saber que vienes y así esperarte. Cualquier duda, pregunta también
     
  3. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    SALIDA ROAD. MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE 2022
    Salida cicloturista muy bonita por la zona de Osona y Garrotxa visitando los pueblos de Tavertet y Rupit y subiendo el Coll de condreu y Coll de bracons. Comida en restaurante de Manlleu al llegar.

    Manlleu - Tavertet - Rupit - Sant Esteve d’en bas - Torelló - Manlleu
    ➡️ Lugar de encuentro: Estación RENFE Manlleu 8h30
    ⬇️ Estación RENFE Manlleu:
    https://goo.gl/maps/K92zLgL1a2CJy83K8


    Nivel: Exigente pero a ritmo cicloturista
    Distancia: 100 km
    Desnivel: 1.800+

    Si es la primera vez que vienes con nosotros, envíanos un mensaje a bikersparalelos@gmail.com con tu nombre y teléfono para poder contactar contigo y avisarte en caso de cambios.
     
  4. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola, os dejamos alguna foto de la salida de este domingo, donde nos fuimos a subir Sant Ramón y luego a hacer senderillos a gogó por la zona de Begues. Recordaros que para este miércoles hay una salida especial de carretera y también hay organizada otra de btt.

    DSC03856-01.jpeg DSC03858-01.jpeg DSC03862-01.jpeg
     
    Última edición: 11 Oct 2022
  5. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    SALIDA BTT. MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE 2022

    Ruta: Sant boi - Sant Climent - Torrelles - Sant boi
    ➡️ Lugar de encuentro: Estación FGC Sant boi 8h15
    ⬇️ Estación fgc Sant boi:
    https://maps.app.goo.gl/E7SeB3oJ1brvZxCL6

    Nivel: Algo Exigente
    Distancia: 50 km
    Desnivel: 1.300+
    Terreno: Pista y senderos
    En Sant boi

    Si es la primera vez que vienes con nosotros, envíanos un mensaje a bikersparalelos@gmail.com con tu nombre y teléfono para poder contactar contigo y avisarte en caso de cambios.
     
  6. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    SALIDA ROAD. RUTAFÍA 2022. SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE.

    Ruta: Santa Coloma de Farners - Vall de Llèmena - Sant Martí sacalm - Santa Coloma de Farners
    ➡️ Lugar de encuentro: Aparcamiento LIDL Sta. Coloma de Farners 8h30 (Salida 8h45)
    ⬇️ LIDL Sta.Coloma de Farners:
    https://goo.gl/maps/F9owAaM9TWms5c3Y8

    Nivel: Algo Exigente
    Distancia: 100 km
    Desnivel: 1.500+

    Si es la primera vez que vienes con nosotros, envíanos un mensaje a bikersparalelos@gmail.com con tu nombre y teléfono para poder contactar contigo y avisarte en caso de cambios.
     
  7. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola, aquí os dejamos algunas fotos de la IIª edición de la Rutafía Road 2022. Un fin de semana intenso, con dos salidas, una sesión de SPA y buenos almuerzos al llegar. Si te quieres venir a las siguientes salidas, ya sean de carretera o btt, envíanos un email a bikersparalelos@gmail.com


    DSC04111_01.JPG DSC04113_01.JPG DSC04131_01.JPG DSC04133_01.JPG DSC04135_01.JPG DSC04138_01.JPG
     
  8. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Este pasado domingo, tuvimos dos salidas BTT. Una por Collserola llena de senderillos para los amantes de los tramos técnicos y otra más ciclo-excursionista con la clásica Cornellá - Sitges a través del Massís del Garraf, visitando el templo budista y terminando con una rica paella en Sitges.
    En BIKERS PARALELOS, tenemos salidas para todos los gustos y estilos. Si quieres venirte a las próximas salidas, envíanos un mensaje o email a bikersparalelos@gmail.com y te informamos.
    WhatsApp Image 2022-11-20 at 13.37.23.jpeg IMG_20221120_112212-01.jpeg IMG_20221120_112424-01.jpeg IMG_20221120_123232-01_B.jpg IMG_20221120_153114-01.jpeg

     
  9. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    SALIDA SOCIAL ESPECIAL NAVIDAD (BTT Y CARRETERA) DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

    Salida conjunta BTT y Road:

    Hora: 8h45 (Se sale a las 9h en punto)
    Lugar: Plaza Empordà de Cornellá
    Nivel: Ambas rutas aptas para todo el mundo, se irá a ritmo suave y son unos 55kms entre ida y vuelta con unos 200+ en BTT y 400+ en carretera

    Otro año que se nos va, el tiempo pasa muy rápido y toca como cada año, hacer la ya tradicional salida social Navideña con almuerzo.
    Saldremos los dos grupos (BTT y Carretera) desde la Pza. Empordà de Cornellá a las 8h45 en dirección Abrera. La salida de la ciudad será conjunta, luego, el grupo BTT irá rio arriba hasta Martorell y el grupo Carretera seguirá recto para juntarnos en el restaurante a almorzar y hacer la entrega allí de los Premios del campeonato de puntos 2022. También entregaremos los décimos de lotería de Navidad y nos felicitaremos las fiestas.
    Después de almorzar, volveremos todos juntos hasta Cornellá tranquilamente.
    Si quieres conocer al grupo, es una ocasión inmejorable para ir sin prisas, conocer a sus miembros y rodar en compañía.

    Si te quieres venir, envíanos un mensaje a bikersparalelos@gmail.com con tu nombre y teléfono, para así saber que vienes, agregarte al chat de esta salida y poder avisarte de cambios de última hora.
    El precio del almuerzo para los no socios es de 10€ pero si no te quieres quedar a almorzar, puedes venir igualmente, rodar con nosotros durante la ida y volverte luego o seguir tu ruta hacia otro sitio sin problema.

    ¡Te esperamos!



     
  10. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Gran almuerzo de Navidad el domingo pasado en familia, donde hicimos entrega de los premios y diplomas del Campeonato de puntos y brindamos por muchas salidas más en 2023 que por cierto, vendrá cargado de celebraciones y eventos especiales por nuestro 5º aniversario.
    ¿Quién diría que íbamos a llegar tan lejos?

    WhatsApp Image 2022-12-18 at 17.46.05 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-12-18 at 17.46.04.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-18 at 17.46.05.jpeg
     
  11. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Especial+Bikers+Paralelos+Garraf-Penedés.jpg


    DOMINGO 26 DE FEBRERO 2023. SALIDA ESPECIAL BICI CARRETERA GARRAF - ALT PENEDÉS

    Vilanova i la Geltrú - Castellet - Sant Martí Sarroca - Alt de la Llacuna - Guardiola de Font-Rubí - Els Monjos - Sant Pere de Ribes - VIlanova i la Geltrú
    ➡️ Lugar de encuentro y hora: Pabellón Municipal Vilanova 8h30
    ⬇️ Pabellón Municipal Vilanova:
    https://goo.gl/maps/ZGZqGq1zQhso77T66

    Nivel: Moderado
    Distancia: 110kms
    Desnivel: 1.100+

    En Vilanova


    Si vas a venir, envíanos un email a bikersparalelos@gmail.com con tu nombre y número de teléfono, para así poder quedar contigo en el punto de inicio y agregarte al chat de la salida.
     
  12. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
  13. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    ¡Hola! Seguimos vivos y saliendo en bici, pero nos comunicamos más por nuestros chats de WhatsApp y tenemos este hilo un poco abandonado.
    Os dejamos una foto de la IIIª edición de la Rutafía Road que hemos hecho este pasado fin de semana. Si haces btt o carretera y quieres unirte a nosotros, puedes enviarnos un email a bikersparalelos@gmail.com y también puedes seguirnos por Instagram https://www.instagram.com/bikers_paralelos/


    WhatsApp Image 2023-11-13 at 16.38.18.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página