La bolsa Sea to Summit no la conocia. Me la apunto!!! Lo que comentas del eje pasante, si, me daba la impresion de que deberia correr dentro de la fijacion que va al rack. En el manual Ortilieb indica que hay que medir el eje y cortarlo para que no toque la rueda y pueda pinchar. Me da que te tendre que medir bien a ver si me vale para las 2 bicis. Puede que tenga que coger un eje para cada bici. Gracias por la ayuda, muy util!!
Te pregunto por esas Big River: si llevas dos, las apilas una encima de la otra y metes los straps por aquí no?
Del eje pasante lo que tienes que medir es el paso de rosca, hay tres medidas, generalmente en los ejes pasantes vienen indicadas todas las medidas, incluido el paso de rosca, echa un vistazo a tus ejes y asegurate de pedir el mismo paso de rosca, por la longitud no te preocupes, viene con espaciadores, no hay que cortar nada y la mejor opción como comentas, es un eje para cada bici y así te olvidas de desmontar y montar continuamente.
Yo no utilizo dos al mismo tiempo, utilizo indistintamente una u otra en función de la capacidad que necesite ese día, ocho y trece litros, la que más uso es la pequeña. Si, los straps los paso por los daisy chain, como indícas en la foto.