te agradezco la invitacion pero muy precipitado,aparte me falla la logística no tengo como llevar la txirinda me imagino que iras con la familia,pasarlo bien .
tienes un poco de todo,hay buenas pistas ,la comarca lo merece.Esta ubicada en la sierra de gata, me da pena no ir pero tu desde Madrid lo tienes mas facil
La verdad es que si que merece la pena. Alberto y yo hemos recorrido parte de la sierra y es preciosa.Eso si, hay que llevar parches porque alli pinchas mas que el jate que ya es decir. Luego unos vinitos y unas tapitas que alli tambien son gratis. Y que tapitas... Nosotros ibamos a Gata y habia dias que lo pasabas mal del calor que hacia.Por lo demas un 10
Muy buenas solo era para invitaros a la IV subida a Monte Larum . Ya sabeis estais invitados para el que llegue arriba a un caldito.... je,je,je, !solo caldito ! las cervezas para la travesia de Irun. Apuntaros para que vean bien vuestros colores. Mas informacion y para dudas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655956
video de la ultima parte de la salida del domingo , los que quedamos del npke.team es un poco largo pero bueno con la musica se hace grato..(al que le guste):lol: [video=vimeo;15643529]http://vimeo.com/15643529[/video]
MU GUAPO SEÑOR CASPEGAS, me iimagino que el que llevaba la camara esta vez era torpedo. se agradece el esfuerzo que tiene su curro lo de montar los videos. usaste el filtro deshaker esta vez? a ver si consigo manejaar yo el virtualdubb y si no yaa me haras un tutorial. este domingo alguien tiene plan?
para javato , esta vez no he usado ningun filtro para estabilizar la imagen. Suelo usar un programa muy basico que se llama" vreal" tiene muchas posibilidades de para el arreglo de video y luego para la edicion uso el windows live movi maker.Tambien suelo usar mas bien poco por lo complicados que son el sony vegas pro 9.0 y el magic video deluxe16 ,tienen muchas posibilidad para el tratamiento de imagen , incluso la posibilidad de reproducir varias pistas de video a la vez. un saludo y a trabajar.
Está muy guapo el vídeo. Eso SI!!!....es largo de cohooones!!!:alloreto Y los temas que has puesto para acompañar el vídeo le vienen al pelo, me encanta la de : "THE FUNERAL" DE BAND OF HORSES y sin menospreciar a Rammstein y Off spring, Of Course!!! Saludos cordiales :bye
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo COJONUDO EL VIDEO !!! ERES UN ARTISTA He de explicar que en el minuto 9:30, el cámara (osea yo) dio la curva y siguió el camino hasta que se dio cuenta de que la bici se había quedado en la **** curva. Y un poco más adelante. IMPRESIONANTE, menudo choque similar al pique entre Rosi y Lorenzo en la última carrera de moto GP. Menudos fenomenos :alabando, Caspe y Manueltxo por supuesto
yo mañana me apunto tambien ya veremos si a la cazuela o a la sarten pero voy porke jimy me ha dicho ke va,y kiero ver como se reproduce :unmonton :unmonton :unmonton