1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco bici de enduro o similar con doble suspension

Tema en 'BTT' iniciado por And-16, 28 Ago 2007.

  1. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    Ola soy nuevo en esto de la bici, hace dias que hago unos cuantos quilometros 15km mas o menos de bici por la montaña pero mi bici actual es la tipica bici de niño con suspension delantera (muy muy simple, sin regulacion).
    Os cuento por donde voy y me aconsejais un poco. Normalmente hago caminos por donde hace meses que no pasa nadie, donde te puedes encontrar tronchos de arboles, grietas enormes, subidas interminables y piedras de cierto tamaño donde menos te lo esperas, aparte de gravilla y muchas piedras sueltas.

    Mi presupuesto es muy limitado, no mas de 250€, no se donde pero he visto una bici muy chula en este foro que la vendian y tenia suspension trasera i delantera. (no me acuerdo de que miembro era pero las fotos se tenian de descargar)

    Muchas gracias por leeros el tocho de texto que he puesto aqui y por aconsejarme.;-)
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hola, bienvenido al foro. Lo primero que deberías hacer es presentarte (ve a general) y posteriormente abre un post como éste en el apartado de "Enduro" que según leo es a lo que vas a destinar tu bici.
    Por cierto con 250 euros poco podrás encontrar pero te deseo suerte, saludos!!!
     
  3. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    la Specialized Stumpjumper FSR XC de que tipo es? he visto k un xico la tenia a ese precio y desde mi ignorancia en este deporte la he visto muy wapa y puede que me sirva.

    PD: ahora voy a presentarme en el general

    Muchas gracias por guiarme y ayudarme. :mrgreen:
     
  4. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    tengo una decatlon doble con frenos v, 24v, muy nueva, 200 eur, mando fotos de donde eres'?
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Denada tío para eso estamos, la stumpy es polivalente y la podrás usar para rallie y enduro light (pero muy light eh?), en cuanto a lo de 250 euros, no te habrás confundido? porque si hay stumpys a 250 yo quiero 6!!!! :-D
     
  6. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    aqui encontre la bici de 250€:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196697
    Pero ya esta vendida.
    Nose si el chico q la puso se olvido un 0 detras o un 1 delante...

    Benelli400 mandame las fotos! Soy de un pueblo cerca de lleida
    Que modelo es?
    Un saludo!
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    la semana que viene me llegara un cuadro mondraker factor RR nuevo por cambio en garantia y lo quiero vender
    una talla L 19"

    si te interesa lo estrenas tu
     
  8. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo esta, a ver si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221045

    También tengo un cuadro Rookie El Bandido (el blanco, azul y negro) con una marzocchi mx comp coil. Si te interesa dimelo y te mando fotos (tb puede ir con mas componentes)


    Un saludo
     
  9. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
  10. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa

Compartir esta página