bueno, a ver ...ya ha dicho mi amigo que no la venda asi que...no se no se... bueno, el peso ahora como en la foto sobre 16,3 aprox y con los cambios para aligerar se queda en 15 supongo... Me acabo de comprar una pareja de Avid Code una potencia Sunline y un cierre Kcnc rojo asi que no creo que la venda jeje pero bueno, como está en la foto 1300e , con las piezas nuevas 1500e y cambiando las ruedas, horquilla y esas piezas para aligerar supongo que sobre 1000e.
la Scott esa tiene buena pinta, la horquilla se queda un pelin corta pero es una muy buena base y te la dejan nueva, dile a tu amigo que se la mire.
gracias rafa, jeje tu si que promocionas tu producto bien. es la que creo que le ira mejor, por que la tulla se queda demasiado pesada para lo que quiere mi amigo. un saludo
agregame tengo lo ke necesitas es una kona coiler de 130mm, camaron-isla@msn.es es tala 15, o s , va montada en xt, y 2 horkillas a elegir
*CUADRO: KTM PROWLER RAPTOR T-43 110-130mm *HORQUILLA: FOX TALAS RLC 90-130mm *BIELAS: SHIMANO XTR 32x44 175mm *DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRADA RITCHEY WCS CARBON *MANILLAR: EASTON EC90 25,4mm *POTENCIA: SYNTACE F99 TI 105mm *MANETAS: SHIMANO XTR 9V *FRENOS: SHIMANO XTR DISC(pastillas un dia de uso) *DISCOS: SHIMANO XTR 160mm(un dia de uso) *CAMBIO: SHIMANO XTR DESVIADOR: SHIMANO XTR *RUEDAS: DT 4.1 Y BUJES DT CERIT center lock *PIÑON: SHIMANO DURA-ACE 11-27 *CUBIERTA: CONTINENTAL MOUNTAIN KING 26x2.20(un dia de uso) *TIJA SILLIN: NEW ULTIMATE 30.9mm(un dia de uso) *SILLIN: SLR KTM EDITION 165gr *PEDALES: EXUSTAR SL *AMORTIGUADOR: FOX RP3 Imágenes adjuntas
mi compañero ya se ha interesado por una, y ya le ha informado a el supuesto interesado. muchas gracias por todo a todos
tengo trek fuel 90.trek fuel ex 6,cannondale prophet,rock machine adrenaline 5000 y mondraker level si te interesa alguna sustet@hotmail.com