Hola, soy nuevo en este foro. Llevo años dándole al pedal con varias bicis, ahora mismo con una orbea dakar hecha polvo. Necesito cambiar de bici ya, pero ya y he estado mirando varios sitios, precios y marcas. La verdad k hace mucho k no miraba el mercado y estoy asustado con los precios!Necesito saber si es mejor frenos V o de discos, si se acaban desgastanbdo más o si necesitan más reparaciones, los k tengo k son V me duran super poco, aunk supongo k tb será por el uso k les doy. Mis necesidades son de uso diario, voy a todos sitios con la bici y los findes hago salidas pero la verdad k nada profesional. Busco una btt un poco decente, y con un presupuesto de unos 300 euros(la crisis es la crisis...). He mirado en Decathlon y no me convencen los precios ni los modelos. En el corteinglés sí me ha gustado varias, pongo los links: -Blaster Disc http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017672 -Zs1 Disc (me ha encantado la verdad) http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017674 -Una Bh k montaba discos hidráulicos (eso ponía, pero me ha extrañado por el precio) k no la tienen en la web y no me aciuerdo del modelo, k salía por unos 370. (Cuento con la ventaja k un amigo curra en el corte y tiene un 15% de dto adicional, sumado al potro 15% k anuncian es un 30% en las bicis del corteingles, k no esta nada mal.) -en una tienda me han opfrecido una Connor por 275 con frenos de disco y bastante buenos componentes, pero debe ser de la temporada pasada(cosa k no me importa mucho...) Si sabéis de otros modelos y precios, os agradecería mucho k me ayudárais puesto k necesito k me dure al menos 3-4 años y k aguante uso diario y salidas al menos 1 vez al mes aunk sin mucho trote. Muchas gracias a todos!
te ofrecco por 300€una orbea master muy mejorada con frenos,pedalier,cambio y buje trasero deore,suspension delantera manitou,manillar cambiado,tija y sillin tambien de hace unos meses....me das tu correo y te mando fotos...un saludo