1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bici desesperadamente!!!

Tema en 'BTT' iniciado por ramblero, 31 Jul 2008.

1. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro. Llevo años dándole al pedal con varias bicis, ahora mismo con una orbea dakar hecha polvo. Necesito cambiar de bici ya, pero ya y he estado mirando varios sitios, precios y marcas.

La verdad k hace mucho k no miraba el mercado y estoy asustado con los precios!Necesito saber si es mejor frenos V o de discos, si se acaban desgastanbdo más o si necesitan más reparaciones, los k tengo k son V me duran super poco, aunk supongo k tb será por el uso k les doy.

Mis necesidades son de uso diario, voy a todos sitios con la bici y los findes hago salidas pero la verdad k nada profesional. Busco una btt un poco decente, y con un presupuesto de unos 300 euros(la crisis es la crisis...).

He mirado en Decathlon y no me convencen los precios ni los modelos. En el corteinglés sí me ha gustado varias, pongo los links:

-Blaster Disc

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017672

-Zs1 Disc (me ha encantado la verdad)

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017674

-Una Bh k montaba discos hidráulicos (eso ponía, pero me ha extrañado por el precio) k no la tienen en la web y no me aciuerdo del modelo, k salía por unos 370.

(Cuento con la ventaja k un amigo curra en el corte y tiene un 15% de dto adicional, sumado al potro 15% k anuncian es un 30% en las bicis del corteingles, k no esta nada mal.)

-en una tienda me han opfrecido una Connor por 275 con frenos de disco y bastante buenos componentes, pero debe ser de la temporada pasada(cosa k no me importa mucho...)

Si sabéis de otros modelos y precios, os agradecería mucho k me ayudárais puesto k necesito k me dure al menos 3-4 años y k aguante uso diario y salidas al menos 1 vez al mes aunk sin mucho trote. Muchas gracias a todos!

2. navarkina

navarkina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te ofrecco por 300€una orbea master muy mejorada con frenos,pedalier,cambio y buje trasero deore,suspension delantera manitou,manillar cambiado,tija y sillin tambien de hace unos meses....me das tu correo y te mando fotos...un saludo

3. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página